Acceder

Existen cuentas remuneradas interesantes?

21 respuestas
Existen cuentas remuneradas interesantes?
1 suscriptores
Existen cuentas remuneradas interesantes?
Página
1 / 3
#1

Existen cuentas remuneradas interesantes?

Tengo "aparcada" una "pasta" hasta ver como termina la cosa, con tantas subidas y bajadas, y que creo que no voy a utilizar hasta pasado el verano y he pensado ponerla mientras tanto en una cuenta remunerada. Pero he mirado por ahi y no encuentro nada digno de mención, como no sea en Tubancaja que me dá un 2% sin más. ¿Alguien ha visto algo interesante sobre este tema? Parece que hayan desaparecido todas por arte de magia!

#2

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Cuenta Pau Gasol del Popular, 2,65%

http://www.bancopopular-e.com

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Rsanjose tiene razón, la Cuenta Pau Gasol del Popular al 2,65% TAE.

Es la que más da no busques más, salvo que salga algo de última hora, que lo dudo, es la mejor cuenta remunerada totalmente gratis pero sin poder domiciliar recibos... pero bueno eso a mi y supongo que a ti tambien, nos da lo mismo ¿verdad?

Pero lo mejor de todo de esta cuenta es que sacar y meter dinero es gratis en efectivo y lo puedes hacer en persona en cualquier oficina del Popular, y lo más importante, el 2,65% no es el primer mes, ni los 4 primeros meses, ni domiciliando la nómina, ni memeces, es el 2,65% para siempre y sin vinculación.

Yo tengo 2, no dejan tener más, una para gastos del año que viene y otra como remuneración del efectivo que tengo para invertir, podria tenerlo todo en una, pero asi lo tengo más organizado.

Haber si toman nota el resto de entidades.

Un saludo.

#4

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

¿Se contrata en la oficina?,yo tengo cuenta normal en el popular físico,¿puedo hacer esa a parte?,¿puedo ingresar los intereses de los depósitos en ella?si es así me viene estupendamente.

Saludos cordiales

#5

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Se hace desde la web y luego entregas los papeles firmados en una oficina del grupo banco popular. Supongo que si podrás utilizarla para ingresar los intereses de los depósitos al ser una cuenta del grupo banco popular, pero quien sabe...

#6

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Efectivamente es como dice Marcosgdf, se contrata por la Web.

http://www.bancopopular-e.com/

Te mandan todo los papeles a tu correo email.

Una vez que tengas todo el papeleo firmado y fotocopiado lo entregas en una oficina física del Banco Popular y ellos lo mandan por baliza.

En mas o menos una semana, vuelves a la oficina para que te den el usuario y la clave, y tachan... ya puedes operar.

El tema de los intereses me pillas, pero cuando lo sepas me contestas, que a lo mejor esa opción me viene bien y no la he tenido en cuenta.

Un saludo y espero haberte ayudado.

#7

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

No estamos hablando de un depósito sino de una cuenta corriente.

Los intereses de la cuenta corriente se ingresan en la misma cuenta corriente, pero puedes transferirlos a tu cuenta cuando quieras o disponer del efectivo de la misma en la oficina.

Si quieres depósitos también el popular los tiene bastante decentes. Puedes preguntar en tu oficina y mirar en http://www.bancopopular-e.com

Pero ojo, que es posible que no te acepten para los mejores depósitos saldo proveniente del grupo popular (p.e. Banco Popular o Banco de Andalucía).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Haber,,,una cuenta remunerada cuanto más mejor,eso esta claro, pero para los ahorros mejor miras depósitos, lo hay a todos los plazos que quieras mejor remunerados y muchos admiten cancelación anticipada sin penalización, vamos se puede conseguir más del 2,65 de aqui a septiembre perfectamente, es decir funcionan com un cuenta remunerada en la práctica.

Si mueves el dinero en depositos, se supone q en tu cuenta tendrás el capital imprescindible para el dia a dia, vamos que si vas a comprar un coche o te vas de viaje cancelas un deposito y santaspascuas, supongo q no tendras ese capital en una cuenta porsiacaso..... con lo que ir de un lado a otro ya no interesa tanto. Me plantearia el Pau si no tuviese ibanesto a 3,6 sin penalizacion, ing a 4 6 meses, etc...

Por ello, tu pregunta Rsanjose la ha contestado muy bien, lo mejor hoy en dia de cuenta remunerada pau, pero no es la mejor decisión pudiendo tener la "pasta" a más interes.

Y si realmente el grueso de ese dinero lo tienes a 4%, que más te da q una pequeña cantidad este al 2 o 2,65, apenas lo notas, ..saludos