Acceder

Credito para cancelar otro

8 respuestas
Credito para cancelar otro
Credito para cancelar otro
Página
1 / 2
#1

Credito para cancelar otro

Hola, tuve que pedir un credito rapido a una financiera que me cobran un interes del 25% , he ido a mi banco me ha dicho que me pueden dar un credito pero que no puede servir para cancelar otro. ALguien conoce alguna " trampilla" para pedir un credito en un banco o caja y no justificar donde va? gracias

#2

Re: Credito para cancelar otro

joder, vas hacer una obra, comprar inmobiliario, no te piden nada, pero ojo que lo puedas pagar si entras en mora te podran decir que has mentido y tener otro problema, di que es para al consumo, total eso es cierto.

#3

Re: Credito para cancelar otro

no te piden factura o no te ingresan ellos el dinero directamente a dnde " supuestamente" vayas a comprar algo?

#4

Re: Credito para cancelar otro

El santander a mi pedi para el coche, y una obra en casa me preguntaron pero no me pidieron nada, aunque era poco dinero , 6800 euros y 10000 euros respectivamente.

#5

Re: Credito para cancelar otro

Ahora mismo te piden la factura para la que vas a hacer la inversión.

Y sí que te conceden creditos para cancelar otros, simplemente es estudiarlo por la oficina y ver que eres solvente y que tiens fincabilidad suficiente o llevas fiador.

Un saludo

#6

Re: Credito para cancelar otro

Importe y destino de lo que pediste a la financiera?

Saludos

#7

Re: Credito para cancelar otro

Desgraciadamente COFIDIS 4000 euros!!!! :(

#8

Re: Credito para cancelar otro

y no puedes pedir a algún pariente 500 o 1000 euros, y haces amortizaciones anticipadas, y al menos aligeras un poco la cuota mensual.

Y te afanas en ahorrar todo lo posible, en vez de tomar un refresco por ahí, te llevas uno del super, etc etc... y en unos meses te pones al día. Por ejemplo cambiar de supermercado, comprar marcas blancas, etc etc... yo he bajado 200 euros al mes los gastos. Y se nota.
Chorradas como no ir al curre en coche o si vas en coche en vez de dejarlo a la puerta, lo dejas 1 km antes que a lo mejor hay donde aparcar gratis y además así caminas, mejoras tu salud y enfermas menos, ....