Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Comisiones Tubancaja y Activo

3 respuestas

Novel2010
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Novel2010

Hola,

soy cliente de TuBancaja y ActivoBank por esto de tener toda la documentacion lista por si cayera alguna oferta interesante pillarla al momento. Pero..... ¿me cobran comisiones por tener dicha cuenta a 0?

Saludos,

Re: Comisiones Tubancaja y Activo

Damemastaes
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Damemastaes

Que yo sepa, no cobran comisiones , da igual que tengas cero € o un millón de €.

saludos.

Enrique Valls
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique Valls

Hasta ahora, no había supuesto ninguna comisión mantener la cuenta a 0 en Tubancaja y Activo Bank.

SIn embargo, parece que Tubancaja empiece a cobrar comisiones a algunos clientes: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/851541-atencion-tubancaja-empieza-mandar-cartas-tambien

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

kleft
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
kleft

TuBancaja cobra (y más caro que antes, como no) lo que ya cobraba, la Free+ y la prepago. La tarjeta online que obligan a contrar con la cuenta sigue (y espero que para siempre) gratuitas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar