Acceder

Tarjetas bonificadas

18 respuestas
Tarjetas bonificadas
Tarjetas bonificadas
Página
1 / 3
#1

Tarjetas bonificadas

Pregunta recurrente cada x tiempo.

¿Conocéis algunas nuevas tarjetas bonificadas?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Tarjetas bonificadas

Mal país para el Cash Back. Hay poco y lo que hay es malo.

#3

Re: Tarjetas bonificadas

la última q he conocido es la del club unión fenosa....pero no es gran cosa, es como la cepsa pero no llega al 0,5%, se canjea en facturas luz, gas o productos varios, tipo catalogo travel club. La lleva el santander.
Salvo para aprovechar alguna promoción y entradas reducidas en cine, etc..yo no la recomentaria

joe, q coime le estoy contando al maestro, lo que yo sepa de tarjetas no llega a las suelas de tus zapatos, si aprendi de ti.

#4

Re: Tarjetas bonificadas

Para los usuarios de Supermecado Dia (carrefour) tienen una tarjeta de pago que se llama finandia que hace un 10 por ciento de descuento en las compras pero aun no la tengo dominada, pero creo que es solo durante los primeros meses y luego tiene una de fidelizacion que se llama club dia que tambien hacen descuentos, espero que alguien la pueda aprovechar a mi me viene bien que lo tengo cerca de casa y para botes y leche esta muy bien de precio y tiene su propia marca blanca que se llama Dia, saludos
Pd, voy a ponerlo en trapis de mil eurista que me parece que puede venir bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Tarjetas bonificadas

Bueno, ya conocéis la Citibank Classic Plus.

Aunque no es gratis devuelve el 1% de todas las compras. Para quién use la tarjeta puede ser rentable.

Estoy seguro de que hay otras aparte de la Cepsa, la Classic Plus y la Amex de SelfBank.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Tarjetas bonificadas

Como socio de la OCU tengo la tarjeta emitida por la Caja Rural de Toledo (ahora creo que se llama de otra manera). Es gratuita, te devuelve el 0,4% de todos los pagos y no tienes que tener la cuenta con ellos, te pasan el recibo a cualquier otro banco o caja.
También con devolución podría acceder a la de Openbank, pero ya te piden otras condiciones como que esté domiciliada en una cuenta suya.
Como veréis las devoluciones son casi insignificantes, pero al menos son en efectivo y no en puntos o vales descuentos. "Menos da un canto y duele más".

#7

Re: Tarjetas bonificadas

Yo tengo la VISA Open (sin cuotas) que me devuelve el 1% en hipermercados, 2% en gasolineras y 3% en peajes. Hace años tuve la VISA Classic de OpenBank que tenía cuota y me devolvía el 1% de todas las compras (hoy creo que devuelve el 0,50%).

En todo caso, tengo la suerte de tener la Citibank Classic Plus con exención de pago de cuotas. Así que busco una que me de más del 1% o que me añada ventajas adicionales (como mejores coberturas de seguro).

La de Citibank merece la pena incluso pagando la cuota si se usa. Creo que ahora está en 15 euros anuales, o sea que nada más que se consuman 1500 euros ya sale gratis y el resto deja un 1% libre cada mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjetas bonificadas

Es que con las tarjetas de crédito nos puede pasar como con las cuentas en Bancos o Cajas, que tengamos una para cada cosa. Para alguien que esté acostumbrado a hacer casi todos sus gastos con este tipo de tarjetas (no es mi caso) se puede tener una para gasolina, otra para super-hipermercados, otra para restaurantes....
A mí, con la que tengo, ya me va bien teniendo en cuenta que buena parte del gasto es en primitivas que juego a través de la web del ONLAE y que pago con esta tarjeta.