Acceder

Gastos de Reclamación de Openbank

14 respuestas
Gastos de Reclamación de Openbank
Gastos de Reclamación de Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Gastos de Reclamación de Openbank

¡¡Pero mira que no conocer SU operativa!! ¡¡Hay que ver que irresponsables son los clientes!!

Perdona el sarcasmo. Ahora en serio, ellos pueden decirte lo que quieran, pero esa operativa la marcan ellos como les da la gana, sin ningún fundamento, luego: Es arbitraria.

Hay entidades que en vez de 11 días naturales te cobran la comisión, automáticamente, a los 6 días naturales. ¿Por que a los 6 días y no a los 11, o a los 5 o a la hora y media de producirse el descubierto?

Las recomendaciones del BdE y los criterios de Buenas Prácticas Bancarias las tienen metidas en el cajón acumulando polvo.

En todo caso se ha demostrado que reclamar, a menudo, sirve para algo.

Por cierto, si el descubierto fue el 15 y el cargo de la comisión el 24, solo pasaron 9 días naturales, no 11 como dice su operativa que han de transcurrir para que se genere la comisión.

Un saludo

#10

Re: Gastos de Reclamación de Openbank

Es una respuesta más o menos estándar.

"Por ser usted muy buen cliente y por ser la primera vez... tal y tal..."

Yo la he visto en otros bancos, por ejemplo en el Santander y en Citibank.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Gastos de Reclamación de Openbank

Voy a poner mi segundo mensaje aki en rankia sobre openbank,primeramente habra varias opiniones respecto a que te cubran los recibos cuando no haya saldo,teneis el "credito preconcedido" disponible...
Primero solo comentar que no cuesta tanto mirar la cuenta por internet cada dos dias o 3 dias...Como bien os pone el mensaje son 11 dias naturales,evidentemente te dan un msj como diciendo "eh te perdonamos la vida".
Por lo menos te van a quitar esos 30 pavazos,peor es que te escasqueten una tarjeta premium con 18 años sin saber como va y luego tengas una deuda de 2000 eur como me paso ami(by cajamadrid)..

Un saludo y tampoco oscurezcais tanto las cosas porque al final tarde pero cumplen esta gente(dentro de sus posibilidades claro).

#12

Re: Gastos de Reclamación de Openbank

POr cierto tambien comentar,para poder ver los recibos atraves de la web,solo hay que pinchar en servicios>domiciliaciones>pestaña de MI BANCO(que aparece arriba a la izk) y recibos cargados los dos ultimos meses,ahi tienes todas las opciones..

:D

#13

Re: Gastos de Reclamación de Openbank

Yo hace más de 10 años que tengo el crédito preconcedido y también tengo desde 2002 la hipoteca con ellos. Soy cliente desde el primer año de vida del banco, o sea que los conozco y sé lo que ha perdido, siendo aún una alternativa interesante.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Gastos de Reclamación de Openbank

¿Te la han retrocedido?

#15

Re: Gastos de Reclamación de Openbank

Sí, al final la retrocedieron.

Saludos.