Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
12 / 12
#89

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Recuerda que para cumplir las condiciones basta con transferencias mensuales de 2000 euros y listo. Así lo hacemos muchos que tenemos esta cuenta. No hay demasiada gente que gane esa pasta al mes y menos en estos tiempos.

#90

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Lo de la transferencia mensual de 2000 € es una opción pero tendrás que hacer todos los meses una transferencia de vuelta de X € para compensar que tu nómina no llega a los 2000, sinó no me salen las cuentas ¿Correcto?

#91

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Si, claro. De los 2000 euros que transfiero mensualmente, salen pitando casi todos de vuelta. En esta cuenta tengo siempre 300 euros de remanente mensual para pagar recibos y sacar algo de efectivo. Si me hace falta algo más solo tardo 1 día en tener el dinero en la cuenta corriente. El resto lo tengo en depósitos y/o cuentas donde obtengo mayor rentabilidad. En esta 0%.