Acceder

Si tengo cuenta nómina... tengo que tener cuenta en otro banco para operar con cuenta naranja?

2 respuestas
Si tengo cuenta nómina... tengo que tener cuenta en otro banco para operar con cuenta naranja?
Si tengo cuenta nómina... tengo que tener cuenta en otro banco para operar con cuenta naranja?
#1

Si tengo cuenta nómina... tengo que tener cuenta en otro banco para operar con cuenta naranja?

Saludos... tengo una cuenta en caixagalicia, la cual usaba para hacer transferencias con la cuenta naranja de ING, ahora tengo una cuenta nómina... y quiero cerrar la de caixa galicia... puedo hacerlo?...
Y otra cosa... puedo añadir otra cuenta diferente de otro banco, para realizar transferencias de la cuenta naranja?.
Saludos y gracias.

#2

Re: Si tengo cuenta nómina... tengo que tener cuenta en otro banco para operar con cuenta naranja?

A la Cuenta-Naranja puedes asociar hasta tres cuentas diferentes para poder operar con ellas, y las puedes cambiar siempre que quieras. Eso sí, tienes que hacerlo por teléfono (91.634.99.22 / 91.206.47.19).

De todas maneras si tienes la Cuenta Nómina no es necesario tener cuentas asociadas, ya que con esa cuenta puedes transferir o recibir dinero de cualquier otro banco ya que es una cuenta corriente normal.

Un saludo

#3

Re: Si tengo cuenta nómina... tengo que tener cuenta en otro banco para operar con cuenta naranja?

Ok, muchas gracias por la celeridad de la respuesta :)