Acceder

Buenos productos financieros

17 respuestas
Página
1 / 3

Ya sé lo de productos adapatados a características personales y todo eso, pero veo que somos muy críticos con la mayoría de lo que vemos que sacan los bancos. He sido muy crítico con Uno-e y aún soy cliente suyo, algo harán bien o es pura inercia.
Del mismo modo debe haber productos financieros recomendables, de esos que apetece decir a los amigos, tío mete pasta en esto o si vas a hacer una hipoteca hazlo con estos otros. Yo a veces con la bolsa lo hago, intento recomendar algunas acciones a mis amigos que también siguen este mundillo, incluso he metido algunas valoraciones de valores en rankia.
¿Que recomendarias a tus amigos?
Yo recomendaría una cuenta como la de Uno-e o la de Patagon e inversiones en valores tecnológicos, especulación pura y dura que ahora los del Banco Mundial hablan de recuperación de la economía y en ciclos alcistas estos valores tiran fuerte.

Re: Buenos productos financieros

A mi me gustaria ver el desaroolo de otro mercado, que esta practicamente reservadoa cuatro gatos. me refiero al mercado ssecundario de renta fija. Exsietn interesantes opciones de inversion en obligaciones de renta fija privada a la que los particulares no tiene acceso por multiples trabas. Deberia desarrolarse mas, porque se produce un gap entre los valores de renta variable y los productos bancariso y aseguradores que seria muy intersante para los particulare...

¿por que un particular no puede acceder con facilidad a Bonos de compañias solidas en los mercados de rnta fija?

saludos...

Asi que como lo de invertir en renta fija esta jodido yo apuesto por fondos de inversion en valores usa. Creo que la rrecuperacion sera mas fuerte que en europa, y que ademas se producira una apreciacion del dolar...

Saludos...

Pues actúa según lo contrario que diga el Banco Mundual y el FMI, si ellos dicen recuperación económica, piensa que no será así.

Bonos del mercado secundario

¿Un particular no puede comprar bonos del mercado secundario? ¿A los bancos no les interesa venderlos?

Tengo un fondo en EEUU en tecnológicas que ha llegado a perder casi el 80% desde sus máximos en el año 2000, puedes verlo en https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=216, era lo que se llevaba por entonces y te puedes hacer una idea de cuál era mi perfil de riesgo. De principios de año ahora ha ganado casi un 30%, pero yo sigue perdiendo más del 60%.
Llevo más de 3 años tras las tecnológicas y hasta que sólo pierda un 40% en relación a máximos el fondo tiene aún potencial de recuperación, si ayuda el dolar mejor.

Pienso en lo que se dice en bolsa compra con el rumor y vende con la noticia. Estamos en el mejor momento para invertir en la recuperación de las empresas porque se viene anunciando la recuperación. Cuando nos vuelvan a sacar la euforia de las bolsas en TV será el momento de vender.
A no ser por una catástrofe que nadie desea si confío en la recuperación.

Re: Bonos del mercado secundario

tDO ESTA LLENO DE TRABAS. LOS MINIMOS SON MUY ALTOS, ESCASOS BANCOS TRABAJAN ESTE TEMA PARA PARTICULARES, NO HAY INFORMACION DE FACIL ACCESO SOBRE COTIZACIONS, EMISONES, ETC...

AL MENOS YO NO HE SIDO CAPAZ DE BUSCAR UN SISTEMA FACIL Y ACCESIBLE...