Acceder

Buenos productos financieros

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Buenos productos financieros

El dólar ha estado alto durante estos años porque los países asiáticos han estado comprando dólares como locos, para mantener sus monedas bajas. China, Hong Kong, Corea y Japón tienen sus niveles de reservas de divisas por las nubes. No pueden seguir haciéndolo a ese ritmo y además los americanos están presionando para que dejen a sus monedas depreciarse. En mi opinión, el dólar se va a caer más aún, aunque sí que es probable que la bolsa americana suba bastante más que la europea.

Re: Buenos productos financieros

Pues somos compañeros de viaje, yo estoy entre otros en BBVA Bolsa USA, en su momento nº en el ranking de su categoría y ahora que no recupera ni a empujones, hundido en la parte baja de l atabla. Con toda la movida de la fusión, leí que había prevalecido el equipo gestor de BBV sobre el de Argentaria, que es con quien contraté en su momento (Banco Directo Argentaria). Es una clara demostración de que rentabilidades y eficacia pasadas no presuponen futuras. Cuando tenga tiempo intentaré valorar los fondos que componen mi cartera, aunque el perfil es generalizadamente agresivo.

Salu2.

Re: escoger el momento

Se me olvidaba, también demuestra que tan importante como saber escoger cuándo entrar en una inversión es acertar en la salida. De lo contrario puedes pasar de ganar el 40% a perder el 60%. Aprendamos de errores pasados.

Salu2.

Re: Bonos del mercado secundario

Si que hay mercado de bonos, yo en parte me dedico a eso... Hay bonos que con 6.000 euros ya puedes invertir. Otros te piden 100 o 200000. Depende de la liquidez.

Podrias concretar a traves de que agentes te mueves, que instrumentos ponen atu disposicion para seguir la cotizacion de los bonos, comisiones, etc....

Gracias...

Tienen reuters para clientes y alli se pueden ver. Con sala de bolsa en Barna. Las coms son alrededor del 2*1000 sobre nominal, supongo que negociable

Abusando de tu amabilidad,....

¿Quienes son?
¿qur experiencia has tenido en dicho mercado, fundamentalmente si has querido hacer liquidez?
cuales son los costes del serivicio de reuters y que requisitos tecnicos necesitas...

UN saludo y gracias,,,,

Mira, se llaman agora, tienen una sala en Barna. Llama al 93 253 55 48 y te informaran mejor que yo.