Acceder

Se pueden tener dos libretas? - Barclays

9 respuestas
Se pueden tener dos libretas? - Barclays
Se pueden tener dos libretas? - Barclays
Página
1 / 2
#1

Se pueden tener dos libretas? - Barclays

En Barclays? y a nombre de una sola persona?

También me gustaría abrirme una con mi madre, en el caso de que a ella le ocurra algo o me ocurra a mí.

#2

Re: Se pueden tener dos libretas? - Barclays

Puedes tener todas las que quieras. Siempre que pagues la comisión de mantenimiento de cada una de ellas, digo yo....

#3

Re: Se pueden tener dos libretas? - Barclays

Hola, te refieres a cuentas?, yo tengo varias con ellos pero no tengo libreta de ninguna, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Se pueden tener dos libretas? - Barclays

cual es el futuro de Barclays se fusiona con alguien o no ????

#5

Re: Se pueden tener dos libretas? - Barclays

No entiendo eso, tienes libreta abierta con ellos o es cachondeo?

#6

Re: Se pueden tener dos libretas? - Barclays

Perdona me explico.
Tengo varias cuentas con ellos pero libreta fisica la de toda la vida de papel y hojas no me han dado para ninguna cuenta, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Se pueden tener dos libretas? - Barclays

Perdona por mi ignorancia pero no lo entiendo. Barclays es un banco físico, tienes cuentas con ellos online? porque yo de eso ni idea y como nunca he sido de Barclays no sé, pero como tiene oficinas imagino que te dan libretas físicas para ir a ingresar y extraer dinero. Lo desconozco totalmente.

#8

Re: Se pueden tener dos libretas? - Barclays

Básicamente hay dos tipos de cuentas: La cuenta de ahorro y la cuenta corriente.

Una de las diferencias entre ambas, la más tangible, es que la cuenta corriente no tiene soporte físico, es decir, no tiene una libreta donde se reflejan los apuntes.

Si quieres saber los movimientos de la cuenta o bien has de pedir un extracto o esperar a fin de mes para que te lo envíen a casa.

Para ingresar o extraer dinero basta facilitar el DNI y/o el número de la cuenta corriente.

Desconozco si Barclays tiene cuentas con soporte libreta, pero en todo caso es lo de menos. Puedes tener todas las cuentas que quieras a tu nombre o con otro titular.

Un saludo