Acceder

Comisiones de cuenta con poco dinero

19 respuestas
Comisiones de cuenta con poco dinero
Comisiones de cuenta con poco dinero
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Vale, muchas gracias, miraré ibanesto entonces.

#10

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

La del ibanesto es la "Nómina Azul", si vas a pasar la nómina está bien, sino no sé si te darán lo de las tarjetas, domiciliaciones, etc.., porque la cuenta azul "a secas" es sólo de ahorro.

No sé si en el hilo tb han comentado la Barclays, aunque parece que últimamente piden nómina, cuando yo la hice no me pidieron nada. Tb sin comisiones y con tarjeta gratis.

Saludos

#11

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

De todas ellas, a mí me parece muy atractiva la cuenta.i de Cajamar porque además está remunerada, aunque si es para tener poco dinero, cualquiera puede servir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

No, no, iBanesto además tiene una Cuenta Corriente sin más no remunerada y con la que también dan tarjeta.

#13

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Pero yo no quiero domiciliar ninguna nomina ni nada asi, simplemente lo que necesito es una cuenta corriente normal con 0 euros o con el mínimo permitido para que vayan ingresando el dinero y yo vaya sacandolo o haciendo con el lo que quiera. Si iBanesto no cobra ninguna comision me interesa, supongo que si voy a una oficina de Banesto podrán hacerme la cuenta, verdad? porque lo de hacerla on-line creo que no va muy bien.

#14

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Puedo garantizarte que hacerlo online es cien por cien seguro, ¿necesitas que te asesoremos? Y sí, sin ningún problema, puedes hacerte una cuenta corriente, sin nómina y con tarjeta. En el banco no creo que te asesoren, piensa que iBanesto es su competencia.

Mira, te voy a pasar el enlace: http://ibanesto.es/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844766748&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

#15

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Bueno, para hacerme la cuenta corriente de iBanesto necesito dar el numero de una cuenta corriente que esté a mi nombre, pensé en dar esta de Cajastur pero al tener 0 euros no me lo permite. Tendría que meter 100 euros en la cueta de Cajastur para hacer el traspaso...

#16

Re: Comisiones de cuenta con poco dinero

Correcto, has de meter 100 euros, no te preocupes, luego los puedes reenviar gratis a la de CajAstur, recuerda que en iBanesto tienes transferencias gratis.