Acceder

Inversión online en divisas: un poco de ayuda por favor

4 respuestas

Hola,

hace tiempo que no posteo, pero quería un poco de ayuda si puede ser, quería saber si alguien está operando con la plataforma del banco Finantia Sofinloc http://www.bfs.es/finantiatrader/. Hace poco me descargué su demo gratis y tiene buena pinta: cuenta en España, asesores online, etc. Pero como de dinero se trata;-), me gustaría saber si alguien la está usando y qué tal le funciona.

Gracias y saludos

Re: Inversión online en divisas: un poco de ayuda por favor

Disculpa pero no estoy haciendo publicidad, estoy intentando obtener un poco de ayuda, sencillamente eso. Esta plataforma es para invertir en divisas, qué comentas sobre pedir dinero???

Gracias por haber leído el mensaje de todos modos amigo, espero que haya alguien que sepa interpretarlo correctamente.

¿Invertir o especular?

Si lo que quieres es invertir, te recomiendo que lo hagas en fondos de renta fija o monetarios en divisas, pues añadiras a la divisa la rentabilidad del producto... Ni que decir tiene que te recomiendo que lo hagas con una parte "residual" de tu cartera.

La especulación con divisas es demasiado arriesgada para mí... Pero puede ser apropiada si la consideras como un juego en el que puedes ganar o puedes perder. No conozco pues esa plataforma ni otras que anuncian.

Si te interesan los fondos, sí que los hay en muchos bancos y de varias gestoras... Puedes encontrar información por ejemplo en http://www.morningstar.es seleccionando búsqueda rápida y en categoría monetarios o renta fija en la divisa deseada.

Saludos.
Rafa.

Hola:

La plataforma y el banco funcionan bien en ese tema, pero esto es ESPECULACION EN DIVISAS, DE INVERSION NADA DE NADA.

Ojo yo trabajo en estos temas y no te lo aconsejo, si quieres invertir en divisas ahora mismo te aconsejo que compres directamente renta fija norteamericana o un fondo que inverta en bonos USA de largo plazo 5 años o mas, te vas a beneficiar de la recuperacion del dolar y de la bajada de tipos en estados unidos, lo anterior es para operar en mercado de divisas y eso es ESPECULACION no se te ocurra que puedes palmar mucha pasta.

saludos