Acceder

Banco Pastor, opinión

2 respuestas
Banco Pastor, opinión
Banco Pastor, opinión
#1

Banco Pastor, opinión

Hola, acabo de abrir un depósito creciente a 36 meses en el Banco Pastor, y también estoy tentado de llevar mi nómina, os rogaría me dieráis opiniones sobre este Banco, las condiciones que ofrecen son bastantes buenas con respecto a mis necesidades, y antes de dejarme llevar, me gustaría saber vuestra experiencia, gracias.

#2

Re: Banco Pastor, opinión

yo me marche porque me freian a comisiones, tenia cuenta de toda la vida, y muy bien, elservicio es bueno y no suele haber problemas, pero desde que la crisis les ha afectado han subido las comisiones de una manera tan espectacular que despues de ir varias veces a decir que me quitaran comisiones y el director alegar que desde arriba no los dejaban, opte por irme.

para mi, el servicio es muy bueno, pero las comisiones son muy altas y por todo.

un saludo.

#3

Re: Banco Pastor, opinión

Yo estuve durante unos meses en oficinadirecta y mi experiencia fue bastante buena:

· Las pensiones las ingresan el día 25 en vez del 29 como la mayoría de los bancos
· Transferencias gratuitas mientras tengas la nómina (la verdad son bastante efectivos en el proceso de las transferencias, normalmente tardan 1 día en vez de 2)
· La tarjeta de débito es una mierda. Si no estás en galicia, las disposiciones menores de 110 € tienen coste
· La página web es una bazofia, si, siento las palabras, pero si. Cuando uno tiene un banco online y la página web es un asco... mal vamos (no se actualiza desde el inicio de oficinadirecta).
· Las oficinas son un poco antiguas... pero bueno, no me han dado problemas...
· Los cajeros son 4B y por lo tanto muy viejos
· Tiene la mejor banca telefónica que he conocido hasta ahora, la atención es de un 10
· En oficina directa si tienes la nómina, las comisiones de compraventa de bolsa son de 0 €.
· La seguridad en las transferencias es la parte que no me gusta... o introduces una coordenada o introduces un codigo que llega al móvil (no te mandan coordenada, sino un simple número, y la banca móvil te pide coordenada cuando es posible que no lleves la tarjeta contigo)

En fin, me acabé yendo porque me daban mejores condiciones en otra oficina BBVA, pero me hubiera quedado