Acceder

Ya no soy mileurista

6 respuestas
Ya no soy mileurista
Ya no soy mileurista
#1

Ya no soy mileurista

Esta mañana llamé al jefe por unas cuestiones y después de la clarla me pregunta:"¿tu cuanto cobras? y le respondo,"mil leuros",y me dice:"de aquí en adelante serán 1100.!joe! vaya sorpresón me ha dao,y en plena crisis,la pena es que no sea de 2.000 a 2.100,pero bueno,todo se andará...

Saludos coridales-contentos

#2

Re: Ya no soy mileurista

Enhorabuena, parece imposible en los tiempos que vivimos que a alguien le puedan subir el sueldo un 10%.

#3

Re: Ya no soy mileurista

Enhorabuena

#4

Re: Ya no soy mileurista

Solo por culturilla general y para ser anotado en el libro de curiosidades de la vida...¿de que cuestiones hablasteis para que se diera cuenta que te pagaba poco? Quizas pueda tomarse esa medida para crear un decalogo de "Como dejar de ser mileurista"

Un saludo muy grande.

#5

Re: Ya no soy mileurista

Enhorabuena, eres un rayo de luz entre tanta tiniebla laboral.

Saludos.

#6

Re: Ya no soy mileurista

Pues mira,lo llame yo como casi siempre,porque estoy muy libre en el curro,para pedirle tarea que me tenia abandonao:"!Juan mandame palmeras!",le dije,él dice:¿no tienes nada que hacer?,y le digo:tengo mucho que hacer pero ahora es el momento de sembrarlas.Y tras eso,se le encendio la bombilla...No me puedo quejar la verdad,no es sitio aquí para contar mi vida,pero la conciliacion de la vida familiar y laboral que me ofrecen es digno de tener en cuenta.
Gracias a todos

#7

Re: Ya no soy mileurista

Chapo

Si todos fueramos asi otro gallo nos cantaria en este Pais.

Otra vez de nuevo chapo...mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo muy sincero.