Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda en la contratación del depósito Top de bancopopular-e

3 respuestas
Duda en la contratación del depósito Top de bancopopular-e
Duda en la contratación del depósito Top de bancopopular-e
#1

Duda en la contratación del depósito Top de bancopopular-e

Mi primer mensaje (hola rankianos) y mi primera duda.

He consultado con BancoPopular-e y me informan que el depósito TOP que es para pasivo externo funciona de la siguiente manera:

El dinero destinado al depósito se saca de la cuenta asociada de Popular-e que a su vez debe recibir el dinero de la entidad externa.

¿No es un poco extraño?

Si lo hago de esta manera, ¿No se trataría el pasivo como no externo y por consiguiente el depósito sería el de 12 meses a 3,4% TAE?

#2

Re: Duda en la contratación del depósito Top de bancopopular-e

Bueno, me han aceptado este primer mensaje. Curioso y muy buen sistema para evitar spam en una primera aportación.

Pues nada, saludo a todos y espero que alguien sepa resolver mis dudas, ya que el traspaso de capital de mi otro banco a la cuenta asociada lo quería hacer hoy.

#3

Re: Duda en la contratación del depósito Top de bancopopular-e

Saludos Antonioban:

Yo hace unos días hice una transferencia desde Openbank a mi cuenta corriente en Bancopopular-e y una vez el dinero en la cuenta pues contraté el depósito que comentas. Tú ingresa el dinero en tu cuenta y luego contrata el depósito que quieras que no tendrás problemas. Trabajan muy bien y te saldrá todo muy bien explicado.

Suerte,

#4

Re: Duda en la contratación del depósito Top de bancopopular-e

Gracias Evaristo, es justo lo que necesitaba, la experiencia de un cliente.

Saludos.

Guía Básica