Acceder

Depósito confianza plus Cajasol

1 respuesta
Depósito confianza plus Cajasol
Depósito confianza plus Cajasol
#1

Depósito confianza plus Cajasol

Hola a todos. Me ha llegado un mensaje de correo de Cajasol en el que me ofrecen un depósito por 6 meses al 4,10% TAE. De entrada, viendo lo que hay en el mercado, me parece muy atractivo, pero me da que pensar que algo se esconde detrás de esa oferta que hace que no sea una IPF pura, porque la frase literal es la siguiente:

"...estamos ofreciendo a nuestros clientes preferentes ser parte de nuestros accionistas minoritarios para nuestra salida a BOLSA, mediante el producto "Depósito Confianza Plus" el cual ofrece una rentabilidad del 4,10% TAE a seis meses..."

No me aclaran qué es eso de ser accionista mediante un depósito. Si alguien conoce con más detalle las condiciones de este producto, le estaría muy agradecido que las compartiera en este foro.
Por mi parte, si consigo más información, la iré aportando por aquí. Gracias a todos.

Un saludo.

#2

Re: Depósito confianza plus Cajasol

Si por favor a mi me cumple algo ahora y ese plazo me va bien siempre y cuando sea una ipf, repito ipf o plazo fijo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica