Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

34 respuestas
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
1 suscriptores
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
Página
4 / 5
#25

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Hoy una comercial del Santander me ha llamado al Telefono fijo ofreciendome esta tarjeta. Me dice que es totalmente gratis si hago 3 compras al año de cualquier importe. Al igual que la renovación y tal....

Le he dicho que no, no me fio. Me extraña que esta tarjeta no tenga comisiones...

#26

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

A mi me han llamado hoy y yo que nunca me fío de estas cosas he aceptado...
Lo he hecho porque hasta que no lea las condiciones escritas y las entregue firmadas en el banco no se me activa la tarjeta.

Espero que sea como me han prometido y que utilizándola como tarjeta de débito y con 3 compras anuales no haya que pagar nada.
Si es así no parece mal producto.
Saludos.

#27

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Yo la tengo desde hace tiempo y de momento ningún problema.
Con lo de las tres compras, no pagas comisiones.
El pago lo tengo puesto en inmediato. A crédito no se cual será la comisión.

Saludos.

#28

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Gracias Gorbea.
Te has beneficiado de alguna ventaja hasta ahora?
Saludos.

#29

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Ventajas?. si te soy sincero no se si tiene algo especial respecto a otras tarjetas.
Me suena que me comentaron que de cara a pagos en Internet tiene algún tipo de ventaja (en caso de fraude me imagino).
Luego también te mandan un sms al móvil cuando la usas, que es algo que está bien.
Lo que te comentaba de que no te cobran comisiones si haces las tres compras.
Una pega es que creo que si la quieres usar para sacar dinero en el propio cajero del Santander, te cobra comisión.

saludos.

#30

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Ya somos dos. Como ya dije en el anterior mensaje me llamaron pero dije que no por ahoa. En esta semana me han llamado como 2 veces para que tenga dicha tarjeta ¿Curioso no?. Parece que quieren colocar dicha tarjeta a sus clientes por lo que veo...

Todo esto a empezado cuando active la tarjeta de debito de isantander para la cuenta de ahorro que abri la semana pasada. Todavia sigo esperando dicha tarjeta.

#31

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Me he equivocado.

#32

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Los productos no tienen siempre las mismas condiciones, si te ofrecen ahora esta tarjeta sin cuota anual (al banco sabrá por que lo ofrece en esas condiciones a ciertos clientes), si quieres tener una tarjeta de crédito gratis en el santander la habrías aceptado. Como no la quieres, le has dicho que no te interesa.

Para que luego digan que el santander cobra por todo: a algunos clientes les ofrecen gratis una tarjeta de credito.