Acceder

Busqueda de empleo

3 respuestas
Busqueda de empleo
Busqueda de empleo

Busqueda de empleo

Hola a todos
Soy un joven diplomado de Madrid que se esta iniciando en el mundo de las finanzas, he trabajado ya en dos cajas de ahorros y me gusta mucho este mundo, como se me acaba el contrato el proximo día 30, me he puesto manos a la obra para buscar trabajo, mi pregunta es la siguiente, alguien conoce alguna entidad que este pendiente de realizar procesos de selección?? He sondeado el mercado y esta todo muy parado, muchas gracias

Re: Busqueda de empleo

No sólo está parado sino que algunas Cajas se están pensando reducir plantilla, sólo les falta pensar como hacerlo sin levantar demasiado escándalo, hace dos días Rodrigo Rato, en la inaguración de la exposición sobre el ahorro en España, les dijo que deberían saber adaptarse a los nuevos tiempos, mejorar su eficiencia y ser más competitivas, en castellano REDUCIR GASTOS y ya sabemos todos por donde se rompe la cuerda en estos casos.

En el sector de las Telecomunicaciones llevamos años sufriendo esta "adaptación" del Sr. Rato.
Salu2 y Suerte

BBK sacar una oposicion a finales de año. Suele anunciarse en el Pais y habra bastants plazas para Madrid( aun amigo le han comentado que asi podra volver a Bilbao desde su exilio en Madrid)...

Por otro lado mira por aqui...www.financialwebjob.com

Suerte...