Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Triodos Bank

10 respuestas
Triodos Bank
Triodos Bank
Página
1 / 2
#1

Triodos Bank

En el listado de temas no veo nada sobre el Triodos ¿nadie tiene cuenta ahí?

#2

Re: Triodos Bank

Supongo que solo interesa la banca que da dinero, no la banca etica

#4

Re: Triodos Bank

Eso ha sido en 2006, deberíamos darle la oportunidad de haber mejorado desde entonces no? u_u

#5

Re: Triodos Bank

joder, he puesto un enlace...y solo lees los titulares...abajo salen 16 mas....y si les das a todos te aburriras de fechas datos y opiniones aqui en rankia...Un saludo OUH OUH OUH OUH...

#6

Re: Triodos Bank

pero ya sabes por estos y otro foros hay muchos analistos...y analaslistas...pero como antonio molina...mineros mineros...pocos...saludos.

#7

Re: Triodos Bank

Hola, tanto mi padre como mi pareja y yo tenemos una cuenta en Triodos (mi padre la usa para todo) y puedo decirte varias cosas:

1. Su tarjeta la hace y fabrica Cajas Rurales del Mediterraneo. Es fiable y salen rentablen los 18 € que vale, puedes sacar gratis en todos los cajeros Servired y además te envían un SMS sea del cargo que sea, hasta sin son céntimos.

2. Su web es la misma que la de RuralVía, así que está todo bastante bien hecho y muy completo.

3. No puedes hacer ingresos en sus oficinas, aunque dispones de talonario y el teléfono es una maravilla, sobre todo el de las oficinas, siempre te atienden y son muy simpáticos.

4. Te envían siempre que sale su revista "El color del dinero" con la que puedes ver en lo que invierte tu banco el dinero.

5. Tienes 5 transferencias gratuitas al mes, a partir de esa si no me equivoco mal son 0,60 cent. o 1 €, no me hagas mucho caso que no me acuerdo, pero no es un coste abusivo.

6. Mi padre tiene la nómina y ningún problema.

Ya te digo, es un buen banco.

#8

Re: Triodos Bank

En tu enlace, yo solo encuentro un artículo del 2006 y 11 opiniones que llegan hasta el 2007, claro que no soy ni analalista ni minero...