Acceder

¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

27 respuestas
¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?
1 suscriptores
¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Nein, nein, nein... mientras exista una entidad que no me cobre, me niego a pagar por algo que puedo conseguir gratis.

#10

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

SI los Rankianos no pagamos nada, significa que hay gente que la gente está pagando el doble de las cuotas que aparecen en las tablas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Pero, ¿no te han sorprendido tales cuotas para cuentas y tarjetas estándar?.

Vamos que no están incluidas las tarjetas citi oro o classic, tarjetas cepsa, tarjetas unión fenosa, amex, etc...

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Sin duda ninguna, tienes razón, me sorprende la de gente que debe estar dispuesta a pagar para que puedan fijar esas comisiones.

#13

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Actualizo las tablas :

Comisiones Tarjeta de Débito

Comisiones Tarjeta de Débito

Comisiones mantenimiento cuenta corriente

Comisiones mantenimiento cuenta corriente

Comisiones Mantenimiento cuenta de ahorro

Comisiones Mantenimiento cuenta de ahorro

Cuota anual tarjeta de crédito

Cuota anual tarjeta de crédito

Fuente: Banco de España


¿Cómo hay gente que sigue pagando tantas comisiones?

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Por lo mismo que la gente sigue pagando de más por seguir en la compañía de teléfono fijo/móvil de siempre. Es más fácil no hacer nada.

Allá los demás, nosotros a lo nuestro... :)

A mi en la BBK, donde tengo la nómina y la hipoteca me cobran (la verdad es que no se cuánto) y siempre voy a hablar con el del director de mi sucursal y me las quitan.

La última cuota de la cuenta me la han devuelto también automáticamente. Alguna vez he tenido que ir yo a que me la devuelvan.

Y tengo claro que si algún día no lo hacen, se quedan sólo con la hipoteca.

#15

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

hola, a ver si alguien puede ayudarme....
tenía la cuenta joven en el Pastor y también en Caixanova. Ahora que por edad ya no puedo seguir con esas cuentas, las dos entidades me cobran comisión. Obviamente quiero sacar el dinero de ambas, y aunque entro bastante en internet, los bancos online son algo nuevo para mi, y suelo hacerme las siguientes preguntas de novato:

a) no hay riesgo de ser "hackeado"? ya he leído varias historias, y aunque al final la cosa suele solucionarse, casi prefiero pagar una comisión a un banco de toda la vida que pasar por esos sustos y quebraderos de cabeza.
b)si TODOS nos pasamos a la banca online... al final tendrán que cobrar comisiones también los bancos online, no?
c)cómo ingreso dinero en efectivo, en las oficinas correspondientes? es decir, si estoy en ibanesto en una oficina de Banesto?
d)también he leido varias veces lo de que "hablas con el director y te quitan la comisión que te cobraron"... así de facil? Entonces las de arriba son "comisiones para tontos"? Es decir, hay que espabilarse e ir a llorar algo al banco cada seis meses. Y si al final las devuelven TODAS por ese método entonces esto ha sido una estafa masiva.

#16

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

la c), quería decir más bien si dejan meter dinero en efectivo o si es sólo para domiciliar nóminas, pagar facturas etc