Acceder

Cancelar cuenta Bankpyme. Tengo prisa :(

2 respuestas
Cancelar cuenta Bankpyme. Tengo prisa :(
Cancelar cuenta Bankpyme. Tengo prisa :(
#1

Cancelar cuenta Bankpyme. Tengo prisa :(

Ya sé que estas cosas no se pueden hacer con prisa, pero yo la tengo, es lo que hay.

Necesito cancelar YA mi cuenta corriente con Bankpyme, pero tengo un Plan de pensiones vinculado a ella y hasta que no lo traspase a otra entidad no puedo hacer nada.

Y por más que miro y remiro y busco planes de pensiones y de previsión (casi me llaman más estos últimos), no veo el momento ni el producto para cambiar.

Lo que sí tengo claro es que sea un plan conservador y que pueda no aportar nada (de hecho, quiero abandonarlo). Y si puedo hacerlo directamente por Internet mejor. He visto entidades donde hay comerciales por medio y no quiero que me inflen la cabeza con nada. Sólo quiero marcharme de Bankpyme, abandonar el plan en otra entidad y que me dejen en paz.

¿Pido demasiado?

#2

Re: Cancelar cuenta Bankpyme. Tengo prisa :(

Si la prisa es por cancelar la cuenta traspasa el plan a otro igual que el que ya tienes y ya te pensarás con más calma que tipo de plan acabas contratando.

#3

Re: Cancelar cuenta Bankpyme. Tengo prisa :(

Pues mira, sí, eso es lo que acabo de hacer. Ya me lo pensaré con más calma. Perder, voy a perder igual.
Gracias