Acceder

Cuidado con vuestra revision de hipoteca-estafa o "error humano" - La Caixa

2 respuestas
Cuidado con vuestra revision de hipoteca-estafa o "error humano" - La Caixa
Cuidado con vuestra revision de hipoteca-estafa o "error humano" - La Caixa
#1

Cuidado con vuestra revision de hipoteca-estafa o "error humano" - La Caixa

hola es mi primer tema pero tenia la necesidad de poder expresar mi caso y sobretodo alertar a las personas que les pueda ocurrir lo mismo que a mi y a mi mujer.
Sí habéis firmado una hipoteca con "la Caixa" y teneis bonificaciones por targetas, seguro de hogar, nómina...esta os ayudará a pagar menos, "pero" siempre que apliquen el descuento, puesto que a mi en los 2 primeros años sí, pero en los dos últimos no!!! pero la pregunta que le realicé a mi director esta semana fué "porque?" y la respuesta que me dan es, no te preocupes que esto es el "Corte Ingles" y seguro que lo arreglamos de inmediato, me quedo tranquilo pero a los 3 días me llama un tal Sr.Pedro que no conozco de nada y me dice que no complo con 2 meses de gasto puntual en targetas, respuesta inmediata mia "habeis leído bien las condiciones, en el punto C dice gasto medio anual inferior a 200€/mes, y yo supero por el doble ese gasto desde el 2008 hasta a día de hoy".
A día de hoy estoy esperando la llamada de un director general que estoy seguro que la tendré y poder "solucionar" esta confusion que algunos tienen en el punto C y que me devuelvan nuestro dinero y que en la revision de este mes vuelva a reflejarse el descuento adicional que tenemos por el seguro de hogar y gasto de targetas.
Para mas ignorancia de mi director, hace un año y medio me dijo que podía cambiarme de seguro de hogar pero nos penalizaba un 0,20% del diferencial por no cumplir las clausulas, me tiré para atras.
Espero poder comentar este desenlace la siguiente semana, estoy convencido que todo saldrá bien.
Mi pregunta- "cuantas personas les pasará lo mismo que a nosotros pero no saben calcularlo?"

#2

Re: Cuidado con vuestra revision de hipoteca-estafa o "error humano" - La Caixa

Tratándose de la Caixa, todo lo que me cuentes me lo creo.

Yo los he sufrido, pero a día de hoy gracias a Dios ya no trabajo con ellos.

Un saludo

#3

Re: Cuidado con vuestra revision de hipoteca-estafa o "error humano" - La Caixa

Si "la Caixa" fuera el Corte Inglés, habrías salido de la oficina con el problema solucionado