Acceder

¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

7 respuestas
¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?
¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

Creo que sería interesante tener una comparativa de tarjetas de crédito, comparadas por TAE.
A veces los que cobramos poco, tenemos que tirar de ella, para un imprevisto, y sería interesante saber cual es la que tiene el TAE más bajo.
En algún comentario leí, que en USA, te daban TAE 0 por meses en las promociones bienvenida, a ver si cundiera el ejemplo aquí.
¿conocéis alguna comparativa?

#2

Re: ¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

En la sección Tarjetas de www.tucapital.es vienen unas cuantas (no todas).

#3

Re: ¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

muchas gracias estoy viendo que las 2 mejores son las del ing direct con un 14% y la del bankinter con un 12,28% la mitad que el resto de bancos y eso es una pasta que hay que tener en cuenta si llegas a aplazar los pagos. No es solo mirar el 3% de devolución de recibos.

#4

Re: ¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

Esta es más barata aún: 6% TAE para pagos aplazados.

https://www.inversis.com/inversion/productos/tarjeta2.html

Como dice Light Fast, no estaban todas.

(Hay incluso una Tarjeta con pago aplazado con TAE a favor del cliente, es decir, que pagas aplazado y le ganas dinero a la vez, pero es que ese banco no te gusta...)

S2

#5

Re: ¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

maltijo cual es esa que paga? hay que estudiar todas las posibilidades.

#6

Re: ¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

CAJAMADRID tiene unas tarjetas para aplazar el pago sin intereses en tres y en seis meses pero, dado que cobran una cuota fija por cada operación, es más interesante con compras grandes.

#8

Re: ¿Cuál es la tarjeta de crédito con el menor TAE?

El tipo es muy competitivo, pero mi duda, ¿El pago aplazado es obligatorio? Lo digo por que puede que prefiera a veces no usarlo. Yo tengo la de iBanesto y el tipo y la forma de pago es muy flexible