Acceder

Justificante transferencia ING

3 respuestas

Hola a todos. He realizado una transferencia desde mi cuenta ING nómina a ActivoBank para abrir una cuenta de valores, y me pedían que les enviase por mail el comprobante de la transferencia para mayor seguridad.

El caso es que al realizar la transferencia no me ha creado el tipico justificante en PDF, no me daba más que la opción imprimir y como no tengo impresora he imprimido a archivo, pero el formato en que se ha guardado es raro y no sé con qué programa se puede abrir. Sabe alguien que opere con ING cómo puedo hacer para poder conseguir algún justificante válido???

gracias

Re: Justificante transferencia ING

¿Puedes darnos más pistas? ¿En que formato se ha guardado?

Para imprimir el comprobante has de ir a "Trasferencias" / "Consultar" y luego marcar la operación que quieres y clicar en "Ver detalles" y luego "Imprimir".

Cuando le das a "Imprimir" se ha de abrir un menú donde puedes seleccionar las impresoras que tienes. Si no dispones de ninguna impresora física o alguna impresora virtual (las que imprimen en formato PDF) es posible que te aparezca algo así como "Microsoft Office Document Image Writer" que suele venir por defecto y que guarda el archivo en formato TIF.

Un saludo

Me he bajado el PDF creator y ya he sacado el comprobante tal y como me decías, aunque la verdad es que el comprobante de ING me parece muy chapuza, es una simple captura de pantalla

Tengo otra duda que aprovecho para preguntar. Me han pedido documentación que acredite la dirección física, tengo un extracto bancario de otro banco que he escaneado, pero sería adecuado que tapase con el Paint la cantidad de saldo que tengo en ese otro banco? La verdad es que no es que me importe mucho, pero...

¿Tienes algún recibo de suministros a tu nombre: agua, luz, gas...?

Si los tienes puedes utilizar esos recibos, y si no pues el extracto del banco pero tapando el saldo, no tienen que hacer nada con ese dato.

Un saludo