Acceder

Puedes escoger la red con la que operas

1 respuesta

Buenas;

Tu mismo te contestas, pasaté a 4B y finalizas el asunto.

Pero se coherente y no hagas preguntas de las que no quieres oir la respuesta.

Si tienes alguna queja, que al parecer la tienes, ya que no recuerdas el PIN, les escribes

SERVIRED

C/. López de Hoyos, 0151
28002 - MADRID

Pero un cajero automático no es un P.C. unicamente. Es algo sustancialmente distinto y no tienes porque saber como funciona, con que te de el efectivo cuando seas capaz de recordar cuatro cifras te será suficiente.

Re: Puedes escoger la red con la que operas

Era en respuesta a este mensaje.

Castigado de rodillas por no recordar el PIN
Autor: Hayek
Fecha: 08/09/2003 0:15:53

Eso podría ser otra propuesta para recordar mejor el PIN, no?

Por favor! Si un cliente no recuerda el PIN (como me ha pasado a mí) no creo que la solución sea obligarle a estar varios minutos operando (o creyendo que puede operar) para al final decirle que nones. El PIN introducido es invalido y punto. Dejémonos de paternalismos. Lo que hay en los cajeros Servired es, a mi juicio, un fallo de órden lógico de actuación que hace que la comprobación del PIN se deje para el final. Es como si en un banco online te permiten entrar, ves que operaciones puedes hacer y cuando ya pides realizar una te tiran de la parte de clientes diciendo que la contraseña no es correcta.

Cuando se introduce una clave de acceso la confirmación de si es correcta o no debe ser INMEDIATA. Es un principio muy básico. Lo demás son chapuzas y, a mi juicio, ganas de justificar lo injustificable. Y una prueba más está en que otras redes, como la 4B, eso lo hacen bien.