Pagos en el extranjero tarjetas sin comisiones
Hola a todos, necesito saber si hay tarjetas que no tengan comisión por compras fuera de la zona Euro, sin comisiones ni cuotas anuales. Gracias.
Hola a todos, necesito saber si hay tarjetas que no tengan comisión por compras fuera de la zona Euro, sin comisiones ni cuotas anuales. Gracias.
La tarjeta NX te permite sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo: https://www.rankia.com/tarjetas/17115-tarjeta-nx-caixanova
Si tienes de 16 a 30 es muy buena opción.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Desde el año pasado, creo recordar que las tarjetas de Citibank, eliminaron la comisión por cambio de divisa. Entre ellas por lo tanto la Visa Cepsa, que no tiene ninguna comisión (excepto si te excedes de crédito, si sacas de cajeros etc) y que encima te devuelve más que ninguna otra.
Pero la Visa Cepsa, tenía ciertas limitaciones:
Limitaciones de uso.
a) Las Tarjetas no podrán ser utilizadas en ningún país donde la normativa estadounidense prohíba las relaciones comerciales.
b) Una vez que el Titular haya dado una orden de pago de un determinado bien o servicio, dicha orden no podrá ser revocada.
c) La utilización de las Tarjetas en el extranjero, estará sometida en cada momento a los límites fijados por las Autoridades Monetarias para gastos en el exterior y control de cambios. El Titular será responsable de cualquier incumplimiento de la normativa vigente en dicha materia, declinando el Banco cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de esta infracción. Para las operaciones efectuadas en el extranjero se utilizará como tipo de cambio, el tipo aplicado por la asociación de servicios de pago que intervenga en la operación, el día en que la operación fue compensada.
Consulta los Mejores roboadvisors
No creo que las limitaciones que pones sean exclusivas de la Visa Cepsa, sino que serán comunes a la mayoría de tarjetas del mercado.
Gracias pero estoy en la franja de 30 a 40 añitos y no me sirve ya lo mire. Saludos.