Acceder

Cuenta ing transferencia nómina

12 respuestas
Cuenta ing transferencia nómina
Cuenta ing transferencia nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta ing transferencia nómina

Hola:
3,5% TAE quiere decir que si estuvieras 1 año con ese dinero en la cuenta te daría un interés de un 3,5%. Evidentemente si solo estás 4 meses cobrarías la tercera parte, pero siempre sera un equivalente anual al 3,5%. El resto de los meses será un equivalente anual al 1 y pico.
Tanto la cuenta naranja como Ibanesto no tienen comisiones, ni gastos por transferencias. Desconozco como funciona Popular-e, pero para tener 12 meses al 2,65 lo tengo en Ibanesto al 3,60 o Tubancaja al 3,75. Todo depende de lo que necesites, yo sobre todo valoro no gastos, y tarjetas gratis. Pero cada uno tendrá sus necesidades.

#10

Re: Cuenta ing transferencia nómina

buenas tardes,perdonen la intromision,pero aprovechando el hilo sobre ing me gustaria preguntarles:¿se puede asociar a la cuenta naranja abierta en españa una cuenta abierta en un banco extranjero?,si me puede responder alguien, muchas gracias.

#11

Re: Cuenta ing transferencia nómina

hacer transferencias del tipo nomina sin serlo es ilegal?, en todo caso o solo en casos como el que pones en el ejemplo?

#12

Re: Cuenta ing transferencia nómina

Piensa en los motivos que se puede tener para emitir una transferencia nómina: ahorrarte unas comisiones, recibir los "premios", "regalos", "bonificaciones" que ofrecen los bancos, aparentar que mantienes unos ingresos fijos con el objetivo de obtener un préstamo, etc.

Ahora te pregunto, ¿es legal actuar de esta forma?, realmente ¿no se está "engañando" para obtener un "provecho"?, ¿es o no es una "estafa"?.

Recibe un saludo

#13

Re: Cuenta ing transferencia nómina

una cosa es que no sea etico y otra que no sea legal, en cuanto a lo etico es el doble o el triple que las practicas habituales de los bancos con los clientes, que son legales...

#14

Re: Cuenta ing transferencia nómina

El hecho de robar a un ladrón no exime de que sea "delito" o "falta".

Por otro lado, digamos que si tu eres el ordenante de la transferencia nómina, eres empresa y/o tienes trabajadores a tu cargo, ¿has realizado las retenciones correspondientes?, ¿y las cotizaciones sociales?.

Si pagas una deuda con este medio de pago, es una transferencia, si traspasas un importe entre tus cuentas de distintas entidades, es una transferencia.