Acceder

Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

13 respuestas
Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana
Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana
Página
2 / 2
#9

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

¿En que sucursal fue? Porque mi compañero me ha dicho que no solo NO se lo han devuelto sino que se lo han vuelto a cobrar otra vez

#10

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Eso dependerá de cada personal de la oficina y del tipo de cliente que sea cada uno.

Pero yo aconsejo que si os meteis en temas de bonos de estas comunidadess, que antes de firmar os asegureis de las comisiones que os cobran, y ahi es donde decidireis si os merece la pena el binomio Rentabilidad-Riesgo

#11

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Yo compre de las mismas pero con BAncaja y no me han cobrado nada
¿Sabeis si tiene posibilidades con una reclamación alegando que nadie le dijo nada ni verbalmente ni por escrito (ha revisado los papeles y no aparecen ni en la letra pequeña)?

#12

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

Alguna clausula o algo tiene que haber en el contrato de la compra de los bonos, y en el contrato de la cuenta de valores en la que te esten depositados. Porque ellos no creo que se hayan inventado esas comisiones sin que esten reflejadas en algun sitio.

Espero que tengas suerte. Un saludo

#13

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

hola, la comision de custodia no tiene necesariamente que estar puesta en el contrato, pero lo tiene facil que se vaya a la oficina y que le enseñen el libro de tarifas(lo tienen que tener expuesto y a la vista) o web del bde y buscarlo alli que seguro que lo tienen, perdon no puedo poner enlaces que estoy con el movil.
Aparte le estan cobrando mantenimiento de cuenta?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Comision en la CAM por custodia de Bonos Generalitat Valenciana

En la cuenta no le cobran comisiones
En el listado de comisiones de la CAM que yo he mirado hay de muchisimas cosas pero de bonos de comunidades autonomicas yo no las he visto directamente. No se a que pueden ser asimilables.
Tiene una cuenta de valores (que era anterior a los bonos), pero no le dieron ningun papel que pusiera que los bonos iban a ir a esa cuenta
Ha hecho una reclamacion por escritro al SAC de la Cam. Ya os contaré la respuesta