Acceder

Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

26 respuestas
Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.
Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.
Página
2 / 4
#9

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

Lo menos bonito es aguantar las malas caras y broncas.

En otra batalita, estuve a punto de que me partieran la cara por negarle a un separado un extracto de la cuenta de su ex por que quería ver cuantos meses (menos de los sentenciados, of course) había pagado la pensión alimenticia de sus hijos.

Sé que hice bien pero tener enfrente a un morlaco con los ojos rojos (tal cual) del cabreo no es una experiencia que le desee a nadie.

Saludos

#10

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

La gente no entiende, es gilipollas o no quiere entender. Cada dia en mi trabajo tengo que pillar alguno así también. No atiende a razones por más que se lo expliques con todos los ejemplos y todas las razones que les quieras dar. Es hablar con una pared, y encima tienes que aguantar sus impertinencias, sus amenazas y su mala educación en la mayoria de los casos. El caso es que luego son los primeros que reclaman...ver para creer

#11

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

La percepción que hay sobre la justicia es:
si me favorece es justa y cojonuda.
si me contradice es una p. mierda.

Saludos

#12

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

la gente necesita mas sexo... :)

#13

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

Has hecho lo correcto y tu entidad debería felicitarte.

Según la LOPD no podías darle esos datos. No es la primera vez que hay denuncias por dar datos personales de tipo financiero al otro miembro de la pareja o expareja.

Y te lo dice uno que ya ha recurrido a la LOPD como denunciante, afortunadamente no por líos de pareja, y que ha conseguido que a alguna entidad le peguen una buena sanción.

#14

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

Hemos pasado de dar de todo a nada. A algunos les cuesta todavía asimilarlo pero es lo que hay. Todos conocemos malas experiencias, incluso condenas judiciales, porque determinada información terminó en manos de la persona inaadecuada.

Has hecho lo correcto. En mi opinión te ha sobrado el "Y SI...". Las explicaciones bienintencionadas y los ejemplos sólo consiguien dar cuerda a la mala actitud de este tipo de personas. Las cosas tienen que ser como ellos dicen por sus cojones, aunque no sea posible.

Mi experiencia personal me dice que lo mejor es responder amablemente que no, porque ni la ley ni la empresa lo permiten. Y si Pepe el de no se donde lo hace, pues que vayan a ver a Pepe.

Del chaparrón no te vas a librar, pero cuantos menos repliques intentando justificar la corrección de tu actuación, antes se cansarán y se marcharán. Eso sólo consigue echar leña a su fuego. Con el que sólo está dispuesto a escucharse a sí mismo no se debe perder el tiempo.

#15

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

lo que pasa es que los clientes no han acabado de entender que para llevarse un plazo fijo, es tan facil como sacar el dinero, pero para llevarse una hipoteca necesitan a otra entidad que este dispuesta a prestarselo, y hoy en dia esto no es facil, ademas la situacion personal de muchas personas, no es atractiva para los bancos.

#16

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

es que todo el mundo solo quiere ejercer sus derechos, pero la gran mayoria olvida sus obligaciones, y asi les va, y asi nos va