Acceder

Programa visual chart

1 respuesta
Programa visual chart
Programa visual chart
#1

Programa visual chart

Hola compañeros. Soy nuevo en este terreno y la verdad es que me está resultando bastante interesante. Me gustaria saber que programas son buenos, gratis, para ver gráficos de evolución, pues parecen ser una herramienta indispensable en este vuestro mundo. Tambien que me aconsejeis que hacer para introducirme en este mundo un poco más, qué leer, páginas relacionadas, etc..... Ahhh, para Echevarria, sólo por lo que he visto del tema de Citi en el foro, eres genial. Menos 12% de boca y papel, aqui papel, que las palabras se las lleva el viento. Que mala es la ignorancia, dejalos. Un saludo y .............¡¡¡¡¡AYUDARME!!!!!

#2

Re: Programa visual chart

Yo Visual chart no lo conozco y no se si es mejor que Pro Real Time que esel que yo utilizo. Tiene tiempo real pero pagando, yo tengo el de fin de dia que lo renuevan creo que sobre las seis de la tarde, se pueden dibujar lineas, trabajar con futuros, indices, enfin miralo y prueba la plataforma completa y compara y si encuentra otra mejor ....usala.
Si alguine me dice si Visual chart es mejor se lo agradecería.
He escuchado y visto en internet algo de FinanFor pero creo que es algo complicado pues anuncian libros y cursos para poder manejarlo, así que muy facil no debe de ser.