Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

15 respuestas
¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?
¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?
Página
1 / 3
#1

¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

Hola,

Solicito, por favor, vuestra ayuda para elegir un banco donde hacerme una cuenta para dos titulares, donde ingresaremos al mes unas cantidades de dinero para cubrir ciertos gastos domésticos, ingresaremos las cantidades todos los meses por transferencia y se irá gastando mediante pagos con tarjeta, necesitamos una tarjeta de débito por titular, me da igual los intereses que me genere la cuenta pues no habrá grandes cantidades de dinero y no es lo que busco, sí busco que no tenga gastos de mantenimiento y he visto algunos bancos que la tarjeta del primer titular no se le cobra cuota de mantenimiento, no sé si habrá alguno que ofrezca una segunda tarjeta sin cuotas para el segundo titular. Esta cuenta no tendrá asociada ni nómina ni recibos domiciliados.

Creo que no me he dejado nada.

Antes de preguntar, he estado buscando y os comento lo que tengo a la vista:

OPENBAK, Cuenta Más Open: http://goo.gl/2RBuc

BARCLAYS, Cuenta Nada Corriente: http://goo.gl/ODu4Q

Un millón de gracias, un saludo.

#2

Re: ¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

Si no recuerdo mal, la cuenta nómina de ING ofrecía sin sin ningún coste la VISA de débito para el cotitular. No sé, si en la Cuenta Naranja sucede lo mismo.

Ni la Cuenta Mas Open, ni la Cuenta Azul , ni la Cuenta Nada Corriente de Barclays tienen comisión por mantenimiento. Tendrás que ver si prefieres que te devuelvan recibos o que te remuneren la cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

Como cuentes todo eso al ir a abrir la cuenta, en ninguna parte por que es de un sospechoso que tira para atrás y por que no ofreces ninguna posibilidad, como cliente, de hacerte una vinculación interesante.

Saludos

#4

Re: ¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

Se te ha olvidado pedir que sea gratis sacar dinero en todos los cajeros 4B o Servired o que sea gratis ingresar cheques.

Mira iBanesto.

#5

Re: ¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

Hola, la cuenta nada corriente se ajusta a lo que pides, eso si llevale nomina o ultima declaracion de renta o justificante de ingresos, no les des muchas mas vueltas , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

En Ibanesto si ingresas al menos 800 euros al mes puedes tener tarjeta de débito, y te dan el 3% de los recibos que domicilies. Sacar dinero de cajeros 4B e ingresar gratis en un Banesto.
Los 800 euros al mes tienes que ingresarlos, pero puedes enviarlos de nuevo con transferencia a otro banco en un par de días.

#7

Re: ¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

Hace una semana abrí la cuenta nada corriente, pero no vi nada acerca de la segunda tarjeta gratuita. ¿Es así?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Cuenta, sin gastos, dos titulares, dos tarjetas, no nómina, no recibos?

Buenos días, ayer me personé en una oficina Barclays para hacerme una cuenta "Nada Corriente" y me dicen que he de meter la nómina o un ingreso mensual de 900€, si no me aplican una cuota TRIMESTRAL de mantenimiento de 12€.

Le comento que eso no es lo que pone en la página web y en sus panfletos de publicidad, y él me cuenta que eso entra en vigor desde Junio. Así que cuidado los que ya tenéis esta cuenta contratada.

Automáticamente me levanté, estreché mi mano, le dí las gracias por atenderme y me fui.

Objetivo siguiente: OPENBAK, Cuenta Mas Open

Un saludo.