Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

27 respuestas
Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING
Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING
Página
1 / 4
#1

Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Hola:

El otro día me llevé una sorpresa desagradable con la Visa Oro ING, y la comparto para que alguno no cometa mi mismo error.

ING permite aumentar tu límite de crédito haciendo una simple transferencia desde tu cuenta nómina a la tarjeta. El otro día quise probar, por curiosidad, esa herramienta por si algún día la necesitaba, y efectivamente se me aumentó el límite en el importe que le había puesto (1.000 euros), pero acto seguido como sólo quería hacer una prueba quise deshacer el cambio y pasar ese dinero de la tarjeta de nuevo a la cuenta nómina, pero no vi ninguna opción en la web para hacerlo. Les llamo, y no sólo me confirman que una vez hecho eso ya no lo puedes hacer a la inversa, sino que lo que me dejó perplejo es que a final de mes cuando se me liquiden los gastos yo me pensaba que automáticamente retornaría a mi cuenta nómina ese dinero "extra" no consumido, pues no, me han dicho que ese aumento de límite lo tendré ahí hasta que lo "consuma". O sea que tengo que gastar 1.000 euros en una tarjeta que la tengo como secundaria y casi no utilizo.

Creo que ING debería advertirlo expresamente con una "ventanita" antes de realizar la operación. Se me ha quedado cara de bobo.

#2

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Ya lo siento y gracias por avisar del asunto, porque tenía pensado hacer lo mismo.
Saludos

#3

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

dicen en mi pueblo...q los experimentos se hacen con gaseosa. Le has hecho una transferencia a tu tarjeta, que no gestiona ING sino VISA (dos entidades distintas), por eso no puedes realizar el camino a la inversa.Puedes hacer una reclamación a VISA para que te reintegre el efectivo...pero ya es VISA quien hace la devolución.

A veces sucede lo mismo con personas que quieren devolver un cargo de la tarjeta, y claro, no es una domicialición en cuenta. En este caso hay que hacer una reclamación a la operadora de la tarjeta que realiza las gestiones para la devolución si procede.

Un saludo.

#4

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Eso es normal pero pj en bancopopular-e.com si dejan hacerte un ingreso en cuenta con tu visa pero con la respectiva comision...

ya lo sabes ahora a pagar todo todo con visa :)

saludos

#5

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Gracias por el aviso, no tengo la visa oro de ING porque no la he pedido, aunque tampoco quiere decir que me la den si la pido, hay que reunir alguna condicion para que te la den?

Otra cosa que me interesa es el TAE para pagos aplazados, tengo entendido que anda por el 12%, puedes confirmarlo, gracias,

saludos

#6

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Ahora tu VISA Oro de ING DIRECT parece una secured credit card.

A credit card linked to a savings account. The funds contained in the account may be claimed by the company issuing the card in the event that the holder fails to make the necessary payments. This arrangement allows the issuer to take on riskier credit card applicants.
#7

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

quieres decir que tienen 1000 euros fuera de tu cuenta naranja, que no te van a dar ni el uno por ciento de interes... y que tienes que gastar??

en realidad entonces solo sirve si estas de viaje o si vas a comprar algo puntualmente que excede del crédito disponible que tienes.

no estaría mal que reclamaras ante atención al cliente de ing la devolución de ese dinero a tu cuenta.

#8

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

La verdad que hacer una prueba con 1000 euros...las cosas se usan cuándo se necesitan y por el importe que necesites.
De todas formas, recuerod que ING Direct sí avisa en algún punto que se pueden hacer transferencias de cuenta a tarjeta pero no a la inversa.