Acceder

Trabajo banca privada

14 respuestas
Trabajo banca privada
Trabajo banca privada
Página
2 / 2
#9

Re: Trabajo banca privada

yo te hablo de comisiones de cuentas y demas son extratosfericas es un timo.

Y tb es un timo las cuentas para autonomos y pymes de los bancos... mejor tenerlo todo como particular.

la peña que esta ultraforradisima de la vida les da igual que les soplen pj 500€ de mantenimiento de cuenta y de ahi se aprovechan los bancos...

al muerto de hambre que va con 100 mil o 200 mil euros a banca privada lo frien a comisiones que son de quitar el hipo y los que van con mas seguro q tb le soplan pk se inventan mil jugarretas para cobrarte por todos lados...mucho de esos capullines invierten en paraisos fiscales como intentas ocultar dinero al fisco la banca se aprovecha pues toma COMISION DEL COPON...( lo cual lo veo bien) la banca privada es un TIMO con todas las letras, eso si que instalaciones que nivel da gusto estar ahi te sientes importante...

saludos

#10

Re: Trabajo banca privada

No, no tengo capacidad financiera para Banca Privada, sin embargo lo que te indiqué es por simple sentido común, pero si tu lo conoces de primera mano y me afirmas que no es así, lo único que puedo indicar es que carece de lógica si se compara con el funcionamiento comercial de cualquier empresa, que como indiqué en los precios suele tener en cuenta el volumen, entre otras variables.

Y claro luego vemos cosas raras como "optimal's", "Bonos Lehman" y mari...... de este calado, que las comisiones se las embolsaron, pero si la cosa falla, vas y te jodes, o como mucho vete a un juez a ver si te da la razón.

#11

Re: Trabajo banca privada

logica en la banca/economia??? mi logica dice que cuando trabajas con gente ultraforrada les da igual pagar mucho ya que tienen mucho y no se fija en esas pequeñeces pillas mi logica?

la logica aveces nos hace cometer errores muy graves la logica no es buena compañera y en economia es un enemigo claro sobretodo en bolsa.

saludos

#12

Re: Trabajo banca privada

Pues no sé, nuestros clientes en la empresa, cuando mejor están económicamente mas duros son negociando, pero si es cierto nosotros solemos pactar con jefes de compras, en cuyo sueldo estará contemplado el ahorro como variable, y probablemente el jefe no tenga ni idea de que se cuece y estas pequeñeces no las consideran, van a la globalidad.

#13

Re: Trabajo banca privada

Un familiar mío fue cliente de banca privada (BANIF) y sobre comisiones:

-las comisiones por compra-venta de acciones eran mucho peores que las de sociedades de valores indeoendiebtes como Renta4, más del doble, (supongo que las de GVC-Gaseco, Interdin, etc serán similares a las de R4) y casi idénticas a las de banca comercial (a las que te peudes encontar en cualquier ofician de BBVA, SAN ....).

-los fondos que ofrecían eran las mismas clases con las mismas comiisones que podías contratar en Renta4, Inversis o Selfbank, sólo que mientras en estos "supermercados" pedían mínimos de 200-300€ en BANIF pedían mínimos mucho más altos. Y siempre eran las versiones caras de los fondos, por ejemplo Carmignac o Blackroc Clase E en vez de clase A, Franklin-Templeton clase N, etc

Ojo que mis familiares eran clientes malos, no de los de medio millón de euros, sin de los "muetos de hambre" que decía DavidR

#14

Re: Trabajo banca privada

Si quiere empezar, como conseguirá clientes trabajando de agente comercial libre, sin experiencia comercial ni contactos, a no ser que se los facilite el banco para el que trabaje, pero esto no lo veo posible.

#15

Re: Trabajo banca privada

Intentar colar productos...olvidate de gestionar nada (al menos fuera de esos productos). Prueba y tu mismo podrás decidir si estás de acuerdo con aguantar ciertas condiciones y actitudes o no.