Acceder

BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

23 respuestas
BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta
BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

A mi también me ha llegado la comunicacion, y tengo la nomina también pero solo tengo un recibo domiciliado, con lo cual, yo que todo lo pago al contado, tendría que usar 5 veces la tarjeta, aunque según dice la carta, hay que cumplir esta condición "durante cada uno de los tres meses anteriores a la liquidación de las comisiones"
Leñes y cuando cobran esa comisión?, es anual pero se puede devengar en cualquier momento.
Tengo que aclararlo con ellos pero estoy viendo que les voy a decir hasta luego lucas.

#10

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

antes cobraban en junio y en diciembre...

#11

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

El "usar la tarjeta" no implica comprar con ella. También vale la retirada de dinero del cajero.

S2

#12

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

Sí? No sabia que usarla del cajero ya contaba. De todas formas hoy revisando los documentos On-Line, ya que tengo la mensajería virtual, he visto que una transferencia que hice hacía IBanesto de 200€, tengo puesto 1€ por Comisión.
Tengo la nómina domiciliada y además los recibos también domiciliados. La tarjeta la uso solo para sacar dinero ya que tengo la tarjeta Visa Cepsa. Hoy he llamado por telefono a ver que me contestan ya que lo que hacen es enviar un correo a la oficina. También tenía hace poco 2 tarjetas que siempre las he tenido porque me la han mandado para activarlas. El caso es que al activarlas esta vez, me cobraron por una 10Euros de Renovación o no sé qué. Llamé y me dijeron que solo tenia derecho a tener una tarjeta activa solamente que por la otra me cobraría, fui y la di de baja.
Con este banco lo que pasa que tengo el crédito del coche y no me puedo ir así como así hasta que no lo acabe de pagar. La solución que he leido es la de hacer uso de la tarjeta y hacer una OTE todos los meses, no?
Aquí te quitan el dinero sin darte cuenta vamos...

Otra cosa, los recibos domiciliados para cambiarlos si es que me cambio de banco... Tengo que avisarles yo a cada empresa para cambiarlos uno a uno?

#13

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

Lo mio es más surrealista.

Primero dice las nuevas comisiones
Luego dice que no te las van a cobrar si cumples cualquiera de las siguientes condiciones: nómina, ingresos frecuentes, pensión, etc. y si tienes al menos X recibos domiciliados
Y luego me dice que si soy menor de 26 años que no me preocupe porque no me van a cargar ningún tipo de comisión.

¿HOLA?

Primero me dice que me lo cobra, luego que no si cumplo X condiciones, luego que no haga caso a lo anterior

#14

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

A ver si alguien me da la solución :

Tengo algunas acciones del BBVA con pérdidas . Eso no me preocupa porque no es una gran cantidad.Sólo tengo las acciones en la cuenta. Lo que ya no veo tan claro son las comisiones de mantenimiento de cuenta que están aplicando. No quiero vender las acciones y cancelar la cuenta porque vendería con pérdidas. Puedo llevarme las acciones a otra entidad bancaria y cancelar la cuenta ? ¿que pasaría con los dividendos.
Gracias.

#15

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

Hola.
Si no puedes domiciliar la nómina y no quieres que te cobren comisión (ni abandonar el BBVA) creo que la solución es esa que dices: hacer una OTE todos los meses por 600 euros y "preocuparte" de sacar dinero del cajero de vez en cuando. Yo tengo la nómina domiciliada con ellos, pero la tarjeta no la uso casi nada (tb tengo la Visa Cepsa). Pero sacar dinero del cajero 5 veces cada 3 meses me es asumible.

Y OJITO con las comisiones que te cobren. Mira bien que estén cobradas correctamente. A mí me estuvieron "debiendo" más de 60 euros de comisiones desde diciembre/enero. En persona todo muy buenas palabras, muchos "tiene usted razón, en 15 días las tendrá devueltas" y estuve 4 meses que nada de nada, hasta que reclamé por escriro a "atención al cliente". Por esto y otro tema más antiguo tengo mis reticencias con el BBVA.

Lo de los recibos domiciliados, no lo se. Yo un par que cambié lo hice por mi cuenta, avisando a cada empresa, pero Caixa Galicia (el nuevo banco en que los domicilié) me había dado la opción de enviarles los últimos recibos y decían que me los cambiaban ellos. Esto mejor lo preguntas en el banco.

s2

#16

Re: BBVA: cuentas claras pero AHORA cobran comision mantenimiento cuenta

Tienes razon, el "utilizar 5 veces tu tarjeta" no implica comprar con ella, simplemente con sacar dinero del cajero ya la estás utilizando. Me he quedao mas tranquilo porque me han mandao un e-mail diciendo "una vez examinada su vinculación, cumple los requisitos de TRANSACCIONALIDAD al tener nómina y usar la tarjeta. Un saludo."
Al principio con la palabreja he pensao ¿mande?