Acceder

Segurfondo integral ING

8 respuestas
Segurfondo integral ING
Segurfondo integral ING
Página
1 / 2
#1

Segurfondo integral ING

hace un año abri en ing un seguro fondo integral con 2900 euros y me dijeron que si las cosas iban normales ganaria unos mas o menos 175 euros , un año despues de los 2900e me quedan 2541e ya que a los beneficos teoricos me descontaron la cuota del seguro (350e) y los costes de la gestora (50e). Mi pregunta es ¿ que hago? ¿quito la pasta o mantengo la pasta a ver si recupero?

#2

Re: Segurfondo integral ING

una ayudita

#4

Re: Segurfondo integral ING

En las inversiones en fondos, se debe tener un margen de no menos de tres años para valorar los resultados. En plazos tan cortos te recomiendo la inversión directa en acciones.

#5

Re: Segurfondo integral ING

antes de hacer nada te recomiendo que entiendas el producto. Una vez lo tengas claro, toma una decisión

#6

Re: Segurfondo integral ING

Ninguna, pero es un producto toxico, yo tuve que demandarles y acabo de tener sentencia que tienen que devolverme todo mas los intereses legales de cada prima desde que me la cobraron.

#7

Re: Segurfondo integral ING

Jaime pueden enviar la sentencia??es para demandarlos,porque al haber ya una siente jurisprudencia

#8

Re: Segurfondo integral ING

Jaime, serias tan amable de enviar la referencia de la sentencia? Es que me encuentro en una situación similar y me gustaría saber un poco como afrontar el caso, y tener referencias y jurisprudencia a favor. Muchas gracias!