Acceder

Información tarjeta 'Pay-Pal'

19 respuestas
Información tarjeta 'Pay-Pal'
Información tarjeta 'Pay-Pal'
Página
1 / 3
#1

Información tarjeta 'Pay-Pal'

Saludos!

Las comisiones de la Tarjeta Compras de Bancaja no son de mi gusto(*) pero hasta ahora conseguía no pagarlas.

En este foro se ha hablado de la tarjeta Pay-Pal. ¿Podéis remitirme al hilo (también lo puedo buscar yo) pero, sobre todo, darme vuestra opinión comparándola con la trajeta Compras de Bancaja o recomendarme una tercera?
_______________________

(*) Comisiones:

- Alta tarjeta: gratuita.

- Renovación o tenencia: 25,00 € al año (tarjeta principal) y 15,00 € al año (tarjeta adicional). Si realizas 2.500 € en compras en comercios durante el año, no pagarás esta comisión.

- Disposición de efectivo en cajeros a débito:

•En cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo: Gratuito
•En red Servired: 1,00 €
•Otras redes nacionales: 4,00% mín.3,00 €
•Otras redes extranjero: 4,00% mín. 3,00 €
- Disposición de efectivo en cajeros a crédito:

•En cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo: 3,50% mín. 3,00 €
•En red servired: 4,50% mín. 3,50 €
•Otras redes nacionales: 4,50% mín. 3,50 €
•Otras redes extranjero: 4,50% mín. 3,50 €
_______________________

Gastar 2.500 euros al año con la tarjeta es razonable pero un poco alto: normalmente no he llegado nunca.

#2

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

A mi me echa para atrás que la financiera que emite la tarjeta Pay-Pal sea Cetelem (menudos usureros).

Yo, como opción, te propongo la Visa Cepsa. Es totalmente gratuita y obtienes descuentos para usar en gasolineras Cepsa. En cualquier gasolinera de Cepsa encontrarás el folleto para solicitarla.

#3

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

El hilo que ya estaba creado era este: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/708358-nueva-tarjeta-paypal.

Tarjeta Bancaja:

-Pros:No acabo de verle ninguna ventaja
-Contras:Altas comisiones

Tarjeta Paypal:
-Pros:Bonificaciones (lo malo es que son puntos)
-Contras: Altas comisiones

Quizás te interesa más una tarjeta que te devuelva un % de las compras.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

¿Y qué tarjetas hay que devuelvan algo de las compras? La Repsol no me vale porque apenas veo gasoilneras Repsol por donde me muevo (excepto una que es de autoservicio y cierra por la noche...)

#5

Re: Tarjetas gratuitas usándolas mucho.

Caja Navarra (BANCACÍVICA) no cobra la tarjeta si gastas con ella 1.250,00 euros cada seis meses. Parte de los beneficios se destinan al proyecto (obra social) que tú elijas. Pero no es dual como la de Bancaja (de débito en cajeros y de crédito en compras).

Puedes tener una de débito y una de crédito a la vez. Son gratis gastando 1.250,00 euros al semestre con la de crédito y más de 2.000,00 euros al semestre entre las dos. Sería equivalente a tener una tarjeta dual, pero los reintegros son gratuitos en muchos menos cajeros automáticos que en el caso de Bankia.

#6

Re: Tarjetas gratuitas usándolas mucho.

Saludos! A Bancaja le interesa una tarjeta que sea de crédito cuando compras para cobrar así las comisiones más elevadas a los comerciantes; aprox. pagan e. 0,8% en las tarjetas de crédito y el 0,4% en las de débito. Además, inducen al cliente a comprar a plazo, situación en la que el interés que pagará superará un TAE del 22%. En otras palabras, utiliza al cliente como recaudador del impuesto revolucionario y si el cliente no es suficentemente eficiente para ello, le cobra a él ese impuesto revolucionario. Además, si es un manirroto, lo desangran. Ante este abuso mi intención es buscar una tarjeta parásita que me haga descuentos a mí y saque el dinero de la cuenta de Bancaja. Eso les hace tanta gracia como recibir OTEs. Recordad la imagen de los ñúes cruzando el río Mara por el Serengueti, unos pocos leones hostigan una manada de miles de ñúes. ¿Qué pasaría si los ñúes corrieran tras los leones y los pisotearan... Y como decía el arrogante Risto Mejide:

Y lo bueno entre los humanos es que a diferencia de los animales, el que seas ñu o cocodrilo sólo depende de ti.
Así que dejemos de ser ñúes.

#7

Re: Tarjetas gratuitas usándolas mucho.

Para aliviar al comerciante de las comisiones por pago con tarjeta y privar a la banca de esos beneficios lo mejor es retirar efectivo por ventanilla y pagar siempre al contado. En cualquier caso, yo no la haría.

#8

Re: Tarjetas gratuitas usándolas mucho.

No me he explicado bien: el acuerdo al que llegue el comercio con VISA, por ejemplo, no es cosa mía, lo que no quiero ser es su esbirro.