Acceder

Guerra de tarjetas ¿?¿?¿ PASS devuelve el 5%

3 respuestas
Guerra de tarjetas ¿?¿?¿ PASS devuelve el 5%
Guerra de tarjetas ¿?¿?¿ PASS devuelve el 5%
#1

Guerra de tarjetas ¿?¿?¿ PASS devuelve el 5%

Pues eso parece que se han puesto en guerra como antiguamente con los depositos en los buenos tiempos, hoy me ha llegado la publicidad de la PASS y ojo descuento del 5% EN CUALQUIER COMPRA durante Mayo, sin importe minimo ni maximo, eso si maximo a traspasar al cheque ahorro 10 euros, osea con un pago de 200 euros ya estaria cubierto, pero buenos son. Entonces tenemos la de ING dando el 5% en supermercados y restaurantes y ahora la PASS igual pero en todo, tambien tenemos la de caixa galicia y la de ING que dan el 2% en Galp.
Pues eso que parece que esta la cosa animada, habra que aprovechar estas opciones los que tenemos algun cajon lleno de tarjetas criando polvo y que siga la fiesta
Salu2

#2

Re: Guerra de tarjetas ¿?¿?¿ PASS devuelve el 5%

Hola Xabier, ese 5% no es de descuento al contratar un seguro de carrefour? Realmente me extraña que estos de la Pass se estiren tanto.
Saludos

#3

Re: Guerra de tarjetas ¿?¿?¿ PASS devuelve el 5%

Solo durante el mes de Mayo y tope 10 €, parece que el estiron es discreto y con fecha de caducidad pero que se puede aprovechar.

El mes pasado la visa-cepsa tambien daba 10 € en combustible solo por llenar mas de 45 lts. de combustible 2 veces y confirma lo que dice Xabier que hay una cierta guerra para que uses las tarjetas con su correspondiente consumo.

S2

#4

Re: Guerra de tarjetas ¿?¿?¿ PASS devuelve el 5%

Ya os digo, estan todas saliendose , ahora no sabes cual usar, jejeje, la PASS el 5% durante Mayo, limite bonificacion 10 euros, sin contratar seguros ni letra pequeña, la Visa Cepsa me devuelve el 8% en tu estacion habitual por reportajes superiores a 25 o 35 litros no recuerdo ahora de cabeza, y la Visa de ING el 5% en restaurantes y supermercados
Salu2