Acceder

La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

16 respuestas
La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.
La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.
Página
2 / 3
#9

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Hola a todos.
Soy nuevo, bueno no lo que va antes de nuevo, en todo esto.

Resulta que tengo cuenta naranja y claro veo que muchos decis que como que no sale muy a cuento, tengo poco dinero pero no quiero hacer tampoco el primo, me gustaria saber en que banco van mejor las cosas, me gustaria que fuera como ING, online, sin comisiones etc.... ¿que me recomiendan??

No he abierto un hilo por si se podía aprovechar este.

Saludos a todos

#10

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Efectivamente, lo mejor si se quiere disponibilidad tucuenta rentable de tubancaja, 2% TAE y así te evitas los problemas de los incrementos de saldo de ing e ibanesto. Yo la utilizo para ir acumulando ahorro y cuando llega a cierta cantidad busco un depósito en condiciones. Con los naranjas y azules solo trabajo con las depósitos promocinales. Si al finalizar no contraofertan, todo el dinero fuera y a esperar a que cambien las fechas de incremento de saldo.
Que tiempos aquellos en los que la cuenta naranja era de 3% TAE...

#11

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Me han ofertado en ING un deposito al 4% TAE durante 4 meses para el dinero que meta este mes, tengo hasta el 31, cuando haga el traspaso que toca este mes vere si el resto no se va a ese deposito me lo llevo para otro lado, tubancaja funciona igual o parecido a ING?

Saludos y gracias.

#12

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

aprovecha ese deposito de ING, esta muy bien.

tubancaja es parecido a ING si, todas las online son pareceidas, cuando hayas abierto 3 ó 4 cuentas le quitaras el miedo.

Si quieres una cuenta remunerada para ir ahorrando hasta tener una buena cantidad para hacer depositos, te recomiendo la Pau Gasol de Popular-e, de la que tantas veces se a hablado en el foro. Tiene mas rentabilidad que la de tubancaja. COncretamente, 2.65%

Saludos

#13

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

ademas si la abres el 17 de mayo te dan 10€, xD

#14

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Hola y gracias por el consejo.

Queria pregunarte, bajo tu opinión, si:

¿Es mejor abrir la cuenta con un solo titular o mejor con 2?

Saludos

#15

ING sube el interés de la cuenta naranja al 1,5%

Parece que la subida de tipos empieza a notarse, aunque sea una décimas, si no recuerdo mal, antes estaba la cuenta naranja en el 1,2%

Si ya se ha posteado este tema, que alguien me lo comente y pediré el borrado del hilo.

#16

Re: ING sube el interés de la cuenta naranja al 1,5%

Hola, si se ha posteado antes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......