Acceder

La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

16 respuestas
La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.
La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.
Página
1 / 3
#1

La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Actualmente, 1,49% interés nominal anual (1,50% T.A.E.)

#2

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Correcto, a partir del 1 de este mes por lo que se ve se le estaban lo clientes marchando hacia el lado azul, y han operado con rapides, custa mucho cambiarse, yo no lo he hecho por pereza, pero como aprieten mucho loa pereza se despereza

#3

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Sí, es verdad, aunque no sé si ha sido porque me llevé en abril un dinero a otra inversión o es generalizado.

¿Alguien que no haya hecho movimientos significativos sigue en el 1,2%?

#4

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Mucho sentido no tiene dejar dinero en la naranja, ni al 1,2 ni al 2, porque lo único que se consigue es que cuando sale una oferta, esa no es para tí. Nada de fidelidad a ninguno, al mejor postor.

#5

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

yo estoy con txoto

#6

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Es generalizado, para todo el mundo yo he estado a punto de irme a otra entidad, en fin no es mucho pero para plena liquidez, creo que no esta mal

#7

Re: La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

Hola, cuando he leido este hilo pense que era de coña lo de ing, pero en fin para ellos hacen.
Bancaja tiene una libreta a la vista y con total libertad y sin penalizacion que estaba la semana pasada al 2 por ciento y en oficina fisica para el que le guste el tema de la oficina.
Desde luego hoy en dia tener el dinero en Ing al 1.50 es totalmente desaconsejable para nuestro interes cuando hay otras cuentas que lo superan, ojo yo soy cliente de Ing y los tengo mas tiesos que la mojama, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

La cuenta NARANJA de ING Direct incrementa su tipo hasta el 1´50% T.A.E.

En el correo que han enviado, exponen que han cambiado cosas de algunos productos.