Acceder

BARCLAYS Anulacion abono recibos.

12 respuestas
BARCLAYS Anulacion abono recibos.
BARCLAYS Anulacion abono recibos.
Página
2 / 2
#9

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Al hacer tertutlias con amigos, escuchas una silimitud de sistemas, por ejemplo hay cartillas de ahorros de entidades que dan más dinero(rentablidad), que hacen entonces se llevan el dinero del banco y abren otra cartilla y asi sucesivamente, el ejemplo que te he comentado yo no lo haría. Lo que has hecho es correcto, tendrás diferentes opiniones unas a favor otras en contra. Lo más imortante es que tus necesidades esten muy bien atendidas y te aseguren el mínimo enredo.
Un saludo

#10

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Si yo creo que es el fin que todos queremos pero bueno está claro que hay que probar o fiarse de las opiniones de otros.

Gracias a este foro no te hace falta probar todas la ofertas ya que mirando un poco el foro ya vas eliminando ofertas y enterandote a fondo del productos sin tener que ir a la oficina y poder comparar en casa.

Cuando fui al barclays ya sabia todo lo que me daban y solo pregunte para que me confirmarán lo que había leido por el foro y en su web.

#11

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Efectivamente tienes que observar las malas y buenas experiencias de los otros, sin olvidar las tuyas. Debes de mirar haber si aún existen tarjetas como la de "union fenosa" ya que te hacen descuentos de tus recibos(sea para el gas, electricidad, ect) y suelen ser gratuitas. Cualquier cosa que necesites, solo tienes que preguntar.
Saludos

#12

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Voy a mirar información de esta tarjeta que hace poco que nos hemos pasado a union fenosa tanto luz como gas.

#13

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Yo la he tenido y me dió un buen resultado, y hacían descuentos. Y estoy seguro que deben de seguir y como "Unión Fenosa", supongo que de haber otras empresas mas. Voy a introducirme en Google haber si puedo averiguar 1º Unión Fenosa, y 2º Haber si hay más de las mismas carateristicas.
Un saludo