Acceder

BARCLAYS Anulacion abono recibos.

12 respuestas
BARCLAYS Anulacion abono recibos.
BARCLAYS Anulacion abono recibos.
Página
1 / 2
#1

BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Hasta el día de la fecha, la entidad Barclays me venía devolviendo el 3% de alguno de los recibos domiciliados tales como luz, comunidad y telefono; pues bien el pasado día 30 de abril, me hicieron el último de los abonos pero resulta que esta tarde al entrar en la cuenta observo que anulan dichos abonos, todo ello sin enviarme aviso ni llamada alguna ¿que os parece? ¿os ha pasado a alguno? ¿sabéis algo al respecto?
Gracias

#2

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Me respondo a mi mismo, pues acabo de ver que hay un foro más abajo sobre el tema y hablan de una incidencia en la entidad, pues de esta forma me quedo tranquilo.

#3

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Todos lo dicen lo mas apropiado son los Bancos Nacionales.

#4

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Ahora mismo creo que está cuenta es la mejor que conozco te da las ventajas de otras cuentas donde tienes que domiciliar la nómina sin necesidad de domiciliarla.

La mas parecida que veo es la del banco sabadell e ibanesto pero necesitas tener la nómina por narices.

#5

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

¡¡Excelente!! Si es la mejor cuenta, y ves un Banco destacado y especializado profesionalmente para resolver tus asuntos financieros entonces, Tú mismo, ya lo has selecionado. Pensaba que tenías algún problemilla, con alguna que otra incidencia y no te encontrabas bien atendido.
Un saludo

#6

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

E tenido algún problema sobre todo con la banca online pero con la nomina que tengo es la única cuenta con la cual puedo sacar el 3% por las domiciliaciones y usar la red servired que por lo menos donde vivo es la mas extendida.

Preferia tenerlo en un banco nacional pero me tendría que olvidar de las bonificaciones de recibos, hasta hace poco usaba caja laboral y la verdad que genial pero aunque sea poca pasta 4€ la tarjeta si se puede sacar gratis mejor que mejor.

Ando tanteando la caja rural de asturias pero la unica ventaja de tener la nomina es que te hacen un seguro de accidentes y me imagino que cuando pidas un prestamo u otra cosa te den mejores condiciones.

#7

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

He operado con bastantes bancos, todos son buenos y casi todos te dan las mismas prestaciones, pero al final haces una selección y te quedas o escoges el que crees que te cuida mejor, aunque siempre tengan algún que otro fallo. Los que opero son la CAM y Santander, porque estas entidades me ofrecen las prestaciones que necesito por el momento.
Al irme olvidando de bancos entre ellos "Barclays" muchas veces ni miraba los beneficios de tarjetas,bonificaciones ect.
Me has hecho recordar las "Tarjetas" Unión Fenosa, la cual era gratis y daba muchas prest aciones, y supongo que habrá otras muy parecidas.
Saludos

#8

Re: BARCLAYS Anulacion abono recibos.

Tienes razón hay que hacer una selección porque con esto de abrir cuentas y cuentas para aprovechar de aqui y de alli te vuelves churro.

Como bien dices todos tienes sus pros y contras.

Pondré la nomina con ellos porque estoy cansado de hacer transferencias para dejar el dinero exacto para pagar los recibos que tengo en Barclays encima en mi zona la red de cajeros mas extensa es servired así que la tarjeta de debito del barclays me viene genial así que dire adios a seguir usando ING.

Tambien uso la caja rural de asturias para ir a la oficina a pagar recibos o mirar diferentes productos.