Acceder

Salarios subcontrata

16 respuestas
Salarios subcontrata
Salarios subcontrata
Página
1 / 3
#1

Salarios subcontrata

¿A que no sabeis cuanto cobra el responsable de la plataforma de call center del mayor banco por internet en España?

Os doy pistas.

Tiene a su cargo a más de 100 personas.

Trabaja en una subcontrata en exclusiva para este banco.

Tiene responsabilidad directa sobre cuenta de resultados del banco (sin broma)

Reporta a diario a su subcontrata y al banco.

Le exigen hablar ingles para poder reportar a nivel internacional, conocimientos financieros y jurídicos (la atención al cliente en banca es compleja)

¿Cuanto diríais que gana?

Ojo no es una estimación, por motivos profesionales conozco el salario exacto y no tengo ninguna obligación de confidencialidad, no pongo el banco (que es uno que se anuncia siempre con el color naranja) porque me parece de mal gusto.

Un saludo

#2

Re: Salarios subcontrata

En ascuas oye, nos vamos a sorprender, pero no se si por ser muy bajo o muy alto. Cotillea

#3

Re: Salarios subcontrata

Si la subcontrata es suya (hay muchos "amigos de", que consiguen super megacontratos), nos vamos a asustar y mucho.

Si es un pobre "pringado", imagino que 2.000€ por el nivel de responsabilidad que tiene. Saludos

#4

Re: Salarios subcontrata

Lo has clavado.

2200€ .

Sinceramente, me parece una MIERDA de sueldo para una responsabilidad de ese nivel.

#5

Re: Salarios subcontrata

Hombre, estamos en el sector, y por desgracia sabemos demasiado bien como esta el patio. Saludos

PD: ¿Sabes que hay que hacer para pillar un contrato de esos de ser la empresa subcontrara ? ¿O directamente hay que hablar con alguna consultora estilo el hijo de Chaves? .

#6

Re: Salarios subcontrata

Si partimos que tiene que guardar cierta proporcionalidad con el sueldo del currito teleoperador me parece razonable. Aunque realmente tanto el sueltdo del uno como de los otros no dejan de ser una MIERDA.

Ahora viene la pregunta clave ¿Cuánto se lleva el subcontratista?

#7

Re: Salarios subcontrata

Para conseguir la subcontrata solo hay que ser lo suficientemente cabrón como para estar dispuesto a deslocalizar las veces que haga falta para abaratar costes.
Irte a trabajar a la provincia con mayor indice paro de España y pagar unos sueldos de miseria durante 3-4 años mientras montas un call center nuevo en un país de sudamerica para volver a deslocalizar y pagar aun menos.
Vamos que el contrato no es dificil de conseguir, lo dificil debe ser dormir por las noches siendo tan @@@@ @@ @@@@.

#8

Re: Salarios subcontrata

Pues creo sinceramente que no es tan facil como comentas, ya que a mi, como al compañero Sujeto Pasivo, me gustaria saber cuanto se lleva el subcontratista. Porque seguro que no es poco.

Aunque viendo como trata ese banco a sus empleados, no me extraña en absoluto su salario. Saludos