Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salarios subcontrata

16 respuestas
Salarios subcontrata
Salarios subcontrata
Página
2 / 3
#9

Re: Salarios subcontrata

no se que deciros, yo estuve en una empresa que subcontrataba personal para otro tipo de actividad y lo que se llevaba la empresa no era ninguna maravilla, porque la competencia es brutal y como dicen mas arriba cabrones con insomnio debe haber unos cuantos, asi que siempre habia alguien que mejoraba la oferta que haciamos con lo que habia que recortar, hasta que un dia decidi que el que recortaba era yo, no se si la empresa sigue en activo.

un saludo.

#10

Re: Salarios subcontrata

¿Brutos o netos?
¿con pagas extras distribuidas?
Por lo menos no se tiene que pagar un seguro de responsabilidad civil ni "pegarse" con clientes que no pagan....

En serio, parece que muchos no se han dado cuenta de como está el verdadero percal en tema salarios y condiciones laborales en España.
¿Quien va a levantar la economía de este pais? Los curritos va a ser que no, a menos que sean funcionarios o interinos, porque el personal cobra lo justo para sobrevivir.
Globalización + optimización del beneficio + >5 millones de parados rules

#11

Re: Salarios subcontrata

Brutos
Con 14 pagas.

Fijate si la posición es interesante que llevan 5 meses sin poder cubrirla.

No han encontrado nadie capacitado que quiera trabajar por ese sueldo.

Por otra parte, te garantizo que los profesionales que tienen este perfil no tienen problemas graves para encontrar trabajo, especialmente si tienen movilidad.

#12

Re: Salarios subcontrata

ya ves, que me contraten a mi que no me importa asumir esa responsabilidad, total si no valgo me echan y punto. Creo que un call center todavía no es un trabajo que tenga a su cargo responsabilidades de vida o muerte. El tipo tiene que entrar y poner firmes a todos sus curritos... asi que por un mes hasta lo haría gratis y asi me quito un poco de estrés pegando gritos a unos cuantos xDD

#13

Re: Salarios subcontrata

Si entras con la actitud de que tu trabajo es poner firmes a los curritos no duras 2 horas en el puesto.

Si hablas correctamente inglés (lo vas a usar a diario)
Licenciatura ADE.
Tienes un master (mejor en temas financieros)
Estas acostumbrado a presentaciones a nivel internacional.
Has trabajado como KAM o gerente de cuenta en una multinacional.
Tienes experiencia en call center de 10+ años
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad para cambiar de residencia
Manejas los programillas habituales...
Tienes certificación COPC
Y sobretodo estas muyyyyy acostumbrado a gestionar equipos de más de 100 personas.

Si cumples los requisitos mandame un privado y te doy el mail personal del director RRHH , estará encantado de hablar contigo.
Pero sinceramente, si cumplieras esos requisitos no estarías buscando ese trabajo.

Respecto a lo de responsabilidades de vida o muerte, mira depende de como te lo tomes.
Yo debo haber visto unos 6-7 ataques de pánico serios en call centers , solo apunto los que han necesitado de intervención médica (no es coña)
No he visto intervenciones de ambulancias por ataques de pánico en otros trabajos y he trabajado en más sectores que este...

#14

Re: Salarios subcontrata

Hablas de 30.800 Euros brutos anuales. No dices si tiene o no primas por objetivos ni la cuantía de las mismas (en el 100% de los casos las tienen). Por suerte o por desgracia, a pesar de la responsabilidad ligada a su puesto, está en la parte alta en puestos de similar responsabilidad (hablamos de subcontratas, no de la "casa madre"). Ciertamente es lo que hay.
Yo no trabajo en el sector bancario, sino en el industrial, más de 25 años (empresas de > 1000 trabajadores) y trabajo diariamente con personal de varias subcontratas. Me toca viajar a menudo a Francia y conozco también su realidad. Además, tenemos amigos y familiares que trabajan en diferentes subcontratas, algunos a tiempo parcial y otros a tiempo completo, con lo que los datos que cito seguidamente son una realidad de los salarios actuales en las subcontratas:
Aprovisionador (carretillero), a turnos: 13.000 Eur BA
mismo puesto en Francia: 13.500 Eur BA
Operario limpieza industrial: 11.000 Eur BA
mismo puesto en Francia: 11.800 Eur BA
Mecánico Oficial de 2ª: 15.000 Eur BA
mismo puesto en Francia: 15.000 Eur BA
Jefe de Equipo subcontrata limpieza: 24.000 Eur BA (metiendo más horas que un sereno)
Ingeniero de diseño empresa auxiliar de montaje: 27.000 Eur BA (5 años experiencia, con conocimiento y uso de Francés e Inglés y alta disponibilidad)
mismo puesto en Francia: 25-30.000 Eur BA
Los Brutos Anuales que indico, excepto en el caso del encargado de limpieza, son sin Horas Extra adicionales.
Para los mismos trabajo que hacen las subcontratas, pero en la "casa madre", los salarios se multiplican entre 1,5 y 2,5; además que las condiciones laborales son mejores y están respaldos por convenios dignos.
Otra cosa es lo que a la Empresa Madre le cueste la subcontrata; lo que he indicado es lo que perciben los empleados subcontratados que conozco.

#15

Re: Salarios subcontrata

Obviamente, como te han contestado, el concepto "poner firmes a todos los curritos" y "quitarse estrés pegando gritos a unos cuantos" no tiene nada que ver con ejercer de responsable de un equipo de personas (las que llamas "curritos") y es uno de los primeros pasos para hacer improductivo tu equipo y verte tú el primero, y merecidamente, en la calle.
El modo de mando actual no va por esos derroteros, sino por el de implicar a todo tu equipo en un proyecto común y tú el primero dando ejemplo (sí, ya sé que implicar a un trabajador de los call center que justo llegará, si llega, al mileurismo es tarea bien complicada).
No obstante, doy por descontado que estás bromeando. Buen finde.

#16

Re: Salarios subcontrata

En este sector (call center)

Una persona con ese perfil y con esa experiencia.
Estando a cargo de un equipo de 100+ teleoperadores debería ganar en su primer año 36.000 (por lo bajo) más variable.
Ten en cuenta que a)trabajas más que el reloj b)Tienes 100+ teleoperadores a tu cargo con una rotación de un 6-8% mensual, lo que significa que cada mes te toca entrenar a un mínimo de 10 personas c) Te vas a comer marrones de todos los colores, sindicatos incluidos d) Te vas a tener que ir a vivir a otra ciudad y posiblemente dentro de 2 años te vuelvan a deslocalizar (los teleoperadores a la calle y a ti te mandan a Perú )
Yo he hecho ese trabajo y te garantizo que significa estar "enmerdado" todos los días.
Como estas subcontratas suelen funcionar fatal, lo normal es que estes realizando tu trabajo y además cubriendo alguna posición vacante por lo que siempre vas de culo.

De hecho por una circunstancia rara de la vida, he estado a punto de irme a trabajar a Chile para una de estas subcontrtas pero en un puesto bastante majete.