Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

572 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Nuevo por qué nunca escribo los sigo solo

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Espera lo que quieras pero va a ser el lunes , y tengo serias dudas sobre ello , pero este mes lo tenía clarísimo que se demoraría hasta el 5 o 6

Pues desde febrero ya deberías saber el sms .....y que cuando mandan acierta en un 80 por ciento calculo yo, son mis cálculos sobre el sms .....y por eso me fío de él....pero vaya que ya hemos visto que escribes poco porque....no se entiende sin comas!

Pues no sé si cobraremos mañana o el Lunes, pero yo tengo entendido que los Lunes nunca paga Santander 

Pues esa es mi gran duda....los lunes no paga Santander...

Buenos días.
Te doy toda la razón. Ni el paro ni el Subsidio se han cobrado jamás ni en Sábado ni en Domingo.
Saludos.

La posibilidad de cobrar mañana viernes Santander es grande. Incluso, es la más probable. 4 razones:
1- Es el segundo día hábil del mes 
2- Lunes no suele pagar el Santander 
3- El Santander no suele pagar un día 06 
no gusta al banco acercarse mucho al día 10  (ya pasó varias veces si, lo sé pero no es la regla, es la excepción. 
4- El Santander pagó varias veces un día 2, hay pantallazo en este tema el Julio/2026 pagó el Santander día 02 fue un jueves. Y 02/2026 también incluso siendo festivo el dia 01
Así que tenemos todas las papeletas para cobrar mañana día 02 viernes. Fecha valor día seguiente. PERO nadie aquí está VATICINANDO, estamos dando datos, posibilidades, información basada en experiencia. Ya sabemos que no podemos fiar 100% este banco no siempre cumple con su “adelanto”. A ver si hay suerte y mañana el Mediolanum 

Siento decirte que estás equivocada. Yo soy del Santander y más de 3 veces he cobrado el paro un sábado con fecha valor del siguiente lunes

Si ha mandado un sms Openbank  el día 5 , las posibilidades son muy escasas de mañana 😪

Ojalá fuera el día 2 

Si, escasas por el SMS, pero antes, el SMS ponía un día y se pagaba un día antes, te acuerdas seguro, y el día antes es sábado, domingo no es. Así que las posibilidades siguen siendo grandes. Aunque si, con este SMS se enfría si. Pero no vaticina 100%. Incluso ya pasó del Santander pagar y el Openbank solo el día seguiente. Algo raro pero también ya pasó. Mañana Vamos a estar más felices o más tristes si paga o no Mediolanum a ver si hay suerte 🙏🏻

Te lo desmonto en un segundo, las nominas estaban listas ayer, con lo cual las han recibido hoy, con lo cual se precederán mañana, con lo cual han mandado el sms, con lo cual estará el lunes, pero sanatder no paga lunes....así que martes 6 como si pillara fin de semana, como en abril y muchos meses que se ha ido al día 5 o 6

Que mes?

No me estás desmontando, estás diciendo que has leído lo que yo escribí al pie de la letra. La única diferencia es que tú vaticina que mañana es imposible, yo no. Posibilidades hay.