Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

574 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

No sé en qué calendario fue sábado, día 3 fue jueves

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pues si ya se ha recibido el sms de open poco se puede hacer, yo ya dije que ahorraríais... Lunes de madrugada casi martes.... Estaba claro....

Vamos a ver Santander a pagado un día 2 lo que hay es que esperar a mañana a ver si paga melodiun hay están todas las respuestas

Ya veo que eres nuevo, se ha recibido el sms de open para el día 05 a las 18h, con eso está todo dicho

Para nada algún día a Conrado antes Santander que open 

Jajajaja esa es buena... Los ficheros del SEPE los tienen desde ayer...no tienen ni idea....

En 2 años 1 día o dos2? Yo solo me fío , solo, y repito por mi experiencia de muchísimos meses aquí....solo me fío del sms de open, que solía adelantarse un día y hace 3 meses que lo paga en fecha y este mes no se va a adelantar un día al ser domingo, haceros a la idea que Santander va a ser lunes(:y eso que no paga lunes) a partir de las 20 horas.

No nuevo no soy pero Santander todos los meses entras a agenda financiera te pone 5 o 6 o 7  normal mente se paga antes open igual 
Mensaje para el 6 y cobras antes o sea nuevo no soy creo que tú si

Pero siempre melodiun paga se cobra esa noche más tardar si no pasa nada

si santander si paga los sabados yo he cobrado algun sabado el paro

No hace falta que esperar a mañana si open mando el mensaje de lunes el lunes va a ser seguro no confundáis a la gente.. que cobre mañana mediolanum no quiere decir que Santander pague mañana .. si open pone el lunes Santander también es el lunes

A ver , en tu perfil me sale que eres nuevo, yo llevo aquí 18 meses, aparte de decirte que existen las comas, coma, la agenda financiará es una aproximación de tus ingresos, sabemos por experiencia que no es de fiar......medio melón cobra antes que Santander y después open, el sms famoso se recibía y se solía cobrar un día antes, hace meses que no, y si es un día antes es domingo, y mi seria duda es si ingresarán un lunes ya que jamás se cobro un lunes , así que creo que ha quedado claro 

Es cierto, Santander paga los sábados , aunque la fecha de valor será siempre el 05. La fecha de operación y la de valor son 2 cosas distintas, por eso que si os fijaos cuando entra el pago sale pendiente no se contabiliza hasta el 5 que es su fecha de valor

Eso es!! A ver si por fin lo entiende

A esperar a mañana y se sabrá los de open que guarden esperanzas saludos