Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

574 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Claro que lo he leído porque tus argumentos son unas posibilidades nulas......y a mí no,pero a gente le crea ilusiones, para mí las posibilidades de cobrar mañana son nulas , excasas prácticamente y como tienes experiencia , como yo , ya sabes lo del sms, que es lo más fiable de aquí, y llevan dos meses que no se adelantan a la fecha, es más, si se adelantarían no van a adelantarse 3 días , a un viernes, y eso de que a Santander " no le gusta" acercarse el día 10...... Como si se basarán en gustos......se basan en parámetros y no van a tener ninguuuna prisa ni consideración en ofrecertelos

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Disculpa una pregunta. Dices que han recibido el SMS open con fecha 5 a las 18h ?
Si es así, a Open le ingresan la madrugada de ese dia sobre las 2 o 3 a.m. ( por otros meses . Santander cobra a partir 22.30 y open sobre las 2) el ingreso se hará madrugada del viernes al sábado con fecha efecto día 5
Si siguen el patrón de otros meses ese debe ser el proceso
Pero en grupo Santander todo es posible

Tengo la fe de que sea ingreso mañana de madrugada con  fecha valor el día 5

Esque el mensaje no es fecha efecto, es la prestación de desempleo se realizará el día 5 a las 18 horas.....y hace dos meses que el sms no se adelanta, más bien se atrasa..así que Openbank va a cobrar el lunes de madrugada

Cálmate un poco. Aquí no es para desahogar las frustraciones. Posibilidades nulas lo dice tu. Llevo muchos años aquí ENTRE PAROS Y LA RAI como sabes, ya fui el “oráculo” sobre este banco aquí aunque hace tiempo paso ya. Si no te acuerdas, yo si me acuerdo, que ya pasó de no pagar Openbank y pagar Santander. Aunque sea del Santander ya pasó incluso eso. También ya pasó del Santander pagar un primer día hábil, un día 02 tras un festivo y que yo avisé que cobraríamos y muchos se han reído. Así que “nula posibilidad “ no es. Y EN TODOS MIS COMENTARIOS REITERO que lo que decimos no va a misa. NI EL GERENTE DE LA  SUCURSAL O EL DIRECTOR DE OPERACIONES sabe al 100% la fecha exacta cada mes. Y a menudo repito exactamente por gente así, que cree que están pagando para que digamos nuestras opiniones o sugestiones. Si no paga Santander mañana, santas pascuas. Yo no afirmé en ningún comentario que cobraremos “SEGURO” mañana. El foro es para eso, no para discusión sin sentido y egos. 

Yo jamás he discutido ni he tenido egos, he dicho " nulas posibilidades" sabes que significan no? Y mis argumentos son que hoy han recibido los archivos, no están ni volcados, si mañana se vuelcan entrarán el lunes a proceso de pago, como bien indica el sms , de ahí a decir que a un banco no le gusta acercarse a una fecha pues lo siento ,pero me ha parecido hasta gracioso, la banca repito lleva unos procesos, que si que en navidad y julio se cobro un dos, pero los archivos se recibieron  un día 29  en ambos meses, me baso en echos , no en que si creo, que si no les gusta, que una vez fue así......echos!!!! Creo que ha quedado claro mis argumentos para estar al 95 por ciento convencido de que va a ser el lunes 

Sí y hay gente que te va decir que el Santander nunca paga los lunes. Otra razón más para que “en teoría” pagasen mañana. También otro echo es que mañana es el segundo día hábil. Así que si Santander no paga mañana, estará fallando como suele acontecer vez o otra. Por eso uso mucho la expresión “lo más normal” “lo más probable” cosas así. Aunque si podrá pagar el lunes fecha valor día 06. Incluso pagar por la tarde hacia las 15:00 como paso hace 2 meses aunque no era un lunes. El único detalle es que aquí no estamos vaticinando nada. Si vas a otro hilo verás que hay una que hace días afirma que será mañana si o si. Y puede pasar, pero ella se enfada si no estás de acuerdo y ella si, que afirma. Yo no. Enfin hay de todo 

Pues yo pensé que Santander no pagaba lunes pero si paga, he mirado y dos veces pago lunes, así que sigo convencido de que será el lunes, para cobrar mañana tendrían que haber volcado hoy los archivos y mañana ponerlos en proceso de pago, pero hoy recibieron los archivos...así que es muy muy muy dificil

No quiero crear ilusiones, pero en varias ocasiones se ha cobrado el día 2 , aunque en la agencia financiera aparezaca el 5.

Pues con Openbank no. Nunca me lo han ingresado ni un Sábado ni un Domingo
Gracias por tu aclaración. 
Saludos

Si, no sé dónde ha sacado la gente que Santander no paga nunca los lunes, sí que no les gusta digamos, pero incluso eso, ya pasó también. Enfin, cada mes es una caja de sorpresas. Lo que hay Y si paga el lunes es probable que sea por la tarde, no estaría mal aunque lo seguro sería por la noche como suele ocurrir 

A ver si dejan de mareos y nos pagan mañana viernes que es el segundo día hábil del més  al fin y al cabo. Ojalá 🤞 

Cuidado que el hombre lleva 18 meses aquí.🤣🤣🤣