Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

572 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Buena respuesta,encima que avisáis….

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

De Mediolanum sí. 100% seguro. 

Santander esta noche de 22.30 en adelante y open a partir de la 1 a.m.
Si es como en meses anteriores 

Es simple, cuando no creáis algo, meteros al perfil, y ver las veces que han comentado post diciendo que han cobrado y que no sea FAKE. Esta noche seguimos oara bingo santander y luego open, saludos familia

Ojalá y Santander sea esta noche,suerte a tod@s

Ay compi , cuanto me alegro ! Que buena noticia . Se te echará de menos por aquí , pero será por una buena causa 😊. Acabo de ver que Mediomelon ha cobrado , se supone que nosotros está noche si no hay nada que lo impida , aunque con los bancos nunca hay que poner la mano en el fuego , pues un abrazo muy grande y me alegro mucho por ti , compi 😊

Si, ha cobrado!. Entrar al perfil ver si no es nuevo o de pocos meses, ver las recomendaciones que tiene el perfil y solo de mirar eso, ya sales de dudas. Encima ya son más de uno. Además, Vengo diciendo desde que abrí este hilo, que LO MÁS PROBABLE es que cobraríamos hoy día 02 viernes del Santander, la excepción sería no cobrar hoy. Ya que es el segundo día hábil más el finde de por medio etc. ahí están mis comentarios desde el primer post que fue mío claro yo abrí este foro. Tranquila que hoy por la noche cobramos salvo incidencia técnica que infelizmente ya pasó alguna vez. Tranquila 

Así es Rock! Hoy cobramos 99% de certeza, tu lo has dicho muy bien todo como siempre, eso es!, salvo incidencia. Pues Muchísimas gracias por el apoyo!!  es recíproco ya sabes ☺️ 

Gracias a todos los mediolanumeros avisadores, me acabáis de alegrar el dia.😍

Si!!!!’ ✊✊🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻👍🏻👍🏻

Que pizza vas à pedir ?

Lluvia,piiza, y harry potter. Maratón ! Vamos ya

Mi abuelo era Italiano, Brasil tiene la mayor descendencia Italiana del mundo, más de 33 millones de descendientes además de la mayor descendencia Alemana y Japonesa del mundo, ojo, también 15 millones de descendientes de Españoles en Brasil, enfin, Pizza nos gusta bastante aunque hoy en día sabemos que no es muy saludable para comer a menudo, pediré la pizza más consumida en Brasil la Calabresa, de jamón, algo así!! 😁🙂🙏🏻🙏🏻🎉🎉🎉

An cobrado alguien de medio melón 

Yo soy de bcn me recomiendas alguna pizzería de las mejores que has probado en bcn gracias 😇