Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

572 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Te gusta la piza?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Nada, en Bcn cuando vivía ahí, pedía Telepizza  o las Josep Tarradellles del súper mismo 😂😂 alguna vez bajé a algún restaurante Italiano en el Born, otro en el Eixample tan pocas veces y hace años que ni me acuerdo los nombres. La mejor es la Napolitana horno Napolitano,,  se nota un montón las de súper muy  baratillas y no está mal pero no tiene nada que ver. Vivo hace 2 años en Ripollet y bajo a una cafetería de Montcada y Reixac que tiene buenas pizzas 🍕 y que me tratan muy bien, yo no soy muy exigente la verdad, bastante bruto soy y como intento comer menos carbohidratos, raramente como pizza es que estoy feliz por cobrar hoy y las lluvias también cambian mi ánimo para mejor!!  😍🙏🏻🙏🏻

Si, han cobrado y en los comentarios aquí anteriores, los verás 

Cobro alguien de Openbank?

Es cierto lo de MedioMelon o no han cobrado ?

Open cobra en la madrugada creo después del Santander. Si es que cobraréis este finde, más probable que si. El SMS que tiene Usted pone día 05 pero es probable que cobre esta madrugada ya comentarán aquí más tarde 

Hola ,soy de openbank pero todavía no me ha llegado el mensaje de aviso del banco, alguien le pasó !?

A mí no me ha llegado pero lo cierro que es el primer mes que cobro en Openbank, supongo que eso se basan en meses anteriores y es automatico

A mí me suele llegar, pero este mes no y es raro la primera vez que me pasa y no sé si es normal 

Si yo cobré Mediolanum 

Si mediolanum empezo a cobrar santander cobrara esta noche yo acabo de ver y el mes pasado cuando cobro mediolanum y yo cobre la misma noche a las 22 32

Buenas tardes, alguien ya cobrado paro , banco santander mi salí día 6 octubre 2026 , gracias 

Pues si Medio ha pagado está claro q Santander y Open pagan esta noche. algo q parecía claro y se impone la lógica, no entiendo uno en concreto q se empecinaba aseverado al 95% y eso una vez q se bajó algo del burro tras q  Brasil en barna le aclaró eso de hablar con esa aseveración cuando todo indicaba lo contrario, el chaval empecinado  q era el lunes, no aparecerá, en fin como ya se ha dicho no se puede aseverar nada, pero el optimismo de algunos es como para llevárselos a la resolución de una sentencia, mientras como se equivoque como éste.... en fin tampoco voy a firmar 100%  q ya sabemos lo q pasa y no me voy a contradecir, pero todo indica lo q sabíamos. moderadamente.
Me voy a la concentración en contra de los buenísimos q han tumbado el decreto anti deshaucio, q no anti okupas patada en la pta, a esos no los ampara el decreto y sí a los q tienen una vivienda o dos o tres, y subir según ipc va contra los q compran edificios enteros para echar a la gente, q da verguenza  ajena escuchar a algunos, no hay nada peor q un pobre harto pan como dice el refrán, a lo q iba cobró medio, estupendo gente ya sabéis quiénes van detrás, moderamente seguro jaja.

Cuanta razón tienes . Yo  me voy ahora mismo a una de esas concentraciones de mi provincia . Hasta lueguito! 

Bbva quw dia pagara?? Noche de viernes a sabado o martes 13??