Acceder

Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

572 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 41

Re: Paro Santander Octubre 2026, Openbank, Mediolanum día cobro

Hola Querido Compañero!! Siempre gratificante y reconfortante hablar contigo!! El ParoMan ni tan mal 😆 nos hemos entendido bien al final!! 🙏🏻 y ya nos conocemos pero casi siempre hay algún que otra  hostil  gente revoltada con la gente equivocada Enfin, hay 2 comentarios borrados ya en este hilo hoy. Todo bien! Aquí en RANKIA siempre habrá algo así, muy probable que vuelva a trabajar a jornada completa en 2 meses así que me queda poco salvo sorpresa. Si si Rock31!! Mañana estaremos pendientes del Mediolanum !!  Si pagan!! Pues dinerito en el bolsillo 100% si no, pues igual algún milagro o más bien el lunes!! A parte ampararnos y estar juntos, poco más podemos hacer. Un Saludo desde Ripollet, Barcelona y Muchas Gracias por el apoyo 🙏🏻🙂

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Resultó que ahora entro a crispar ....está es nueva.....jajajjaja  yo entro a exponer mi punto de vista a través de mi conocimiento y a debatir , si no os gustan las verdades basadas en estadísticas pues lo siento mucho pero jamás he faltado al respeto a nadie, pero esto no hace más que revocar mi teoría de que la gente vive amargada y se mete en foros para tener una válvula de escape con su razón, que me ignores me importa mucho y nada, que te diga que hasta el lunes no vas a cobrar pues parece que si, porque es lo único que he dicho.

Ah rock claro, ya se por qué me tienes ignorado....tú eras esa que en el mes de agosto junto a otros pitonisos se reía de mi por ir al Santander y que mi gestora me juro que no se cobraba y vosotros erre que erre que si que el día tal y que sois no sé qué por fiaros ....y luego no se cobro ese día y desaparecisteis eh...vaya vaya ahora repasando mensajes me he despejado la memoria y resulta que soy yo el que entró a crispar.....lo dicho la frustacion es proporcional  a la medida de la pataleta en el foro que dividido por la falta de caso y afecto mezclado con la ansiedad y desesperación dan de fruto el que tiene la razón o puede tenerla una hostilidad sin precedentes 

Y en proporción a la frustración se busca hacer piña con otros usuarios para leer el ves ves ,somos dos o tres contra ti, porque ya ese es el ultimo grado, el recurrir a otros usuarios para que me ignoren o ni me lean, ese grado ya es de desesperación al cubo, lo siguiente es el " estás aburrido, hazte lo mirar....etc etc o que pases de mi" espero ansioso la respuesta

Para los que me preguntáis en privado lo pongo otra vez: Es muy difícil , casi imposible cobrar mañana, simplemente porque hoy recibieron los ficheros, hay que descargarlos y proceder para pago, suele ser 2 días mínimo, así que si el sms está para lunes yo personalmente me agarro a eso, que en banca nunca se sabe , pero los viernes en los bancos hay que cuadrar muchas cosas, no creo que nadie active el servidor para proceder a pago ya que hay que estar atento a errores, pero nunca se sabe...

No quiero crear ilusiones, pero en varias ocasiones se ha cobrado el día 2 , aunque en la agencia financiera aparezaca el 5.

No quiero crear ilusiones, pero en varias ocasiones se ha cobrado el día 2 , aunque en la agencia financiera aparezaca el 5.

Aunque en Junio y Julio cobramos el 2 y en agosto era miércoles y cobramos el 5, depende de cuando le salga a ellos e ahi

Claro, si es que open paga entre 3 y 5. Si el miércoles era 5, el lunes 3 y los lunes no pagan. Por eso se fue al 5.
Yo sigo pensando mañana 2 a madrugada del 3, y fecha valor 5.

Buenos días
 Yo decía Openbank. A nunca me ha entrado mi en Sábado ni en Domingo.
Saludos 

Buenos días 
A cobrado alguien el paro en Santander?

Yo de Madrid nada! Aver si hay suerte en trascurso del día! Si no está madrugada, si no ya el martes yo creo

La clave chicos va a ser su mediomelon cobra hoy, si medio melón cobra hoy nosotros por la noche 

Alguien de banco mediolanum a cobrado el paro?

Lea los comentarios.