Acceder

Cobro herencia del banco

19 respuestas
Cobro herencia del banco
Cobro herencia del banco
Página
3 / 3
#17

Re: Cobro herencia del banco

Y me parece lógico, pero se tarda un momento, por ejemplo, una mañana, desayunando dos veces, saliendo a fumar 5, y hablando de la boda 1 hora......

#18

Re: Cobro herencia del banco

pues no exactamente, primero como ya se ha dicho antes, algunos productos tienen que venderse a nombre de los primitivos titulares y volverlos a adquirir en nombre de los nuevos, de los herederos vaya; otros productos posiblemente las oficinas no tengan la operativa a su disposicion para hacerlo, se hace centralizadamente .... en fin, puede haber algunos condicionantes que retrasen un poquitin el total de las transacciones, pero no quinze dias.

#19

Re: Cobro herencia del banco

Toatalmente de acuerdo, cuando tengan que vender algun valor, acciones, etc, pero si es unicamente traspaso en efectivo, me reitero, porque ademas, es lo que me ha tardado un banco, en concreto el Santander, tienen una profesional como la copa de un pino MARGARITA BARDON, además, simpatica y que sabe estar en su sitio, asi deberían ser todos los "funcionarios bancarios", que no pegan chapa!!!, y cuento desde que se recibe en Testamentaría, a mi, concretamente, un dia y medio, por supuesto, no cuento el tiempo en que tarda en llegar por valija.

Si se trata de acciones, tienen que traspasarlas de nombre, y después, venderlas, tiempo?, lo que les de la gana!!!!!, son muy "listos" los bancos, bueno, mas que "listos", unos deshonrados, de verdad, que ganas tengo que se hundan una docena, bueno, hundidos están ya algunos bancos y cajas........

#20

Re: Cobro herencia del banco

Mas que respuesta es una pregunta a ver si alguien sabe algo o como todo en este país puede ser así o lo contrario.
Resulta que en la Caixa nos tardan ya 10 días para pagarnos el dinero de la herencia que está depositado en cuenta corriente habiendo presentado todos los documentos necesarios y habiendo la misma entidad cargado el IDS.
Pero el Banco Santander fuera de la provincia donde habitamos casi todos los herederos no sugiere que debemos ir todos en comandita un dia determinado al Banco habiendo ya enviado vía valija todos los documentos desde una sucursal donde tenemos cuenta.
PREGUNTA: por ley es necesario la presencia física de los herederos en la entidad bancaria para cobrar el importe de la herencia teniendo cuenta en otra oficina más próxima de la misma entidad (estamos hablando de hacernos 100 km. ) o bien es algo que se sacan de la manga los directores de cada entidad. ?????????
Gracias